Es Noticia
El motivo de la pronta retirada de Nasri: "Cambió mi relación con el fútbol"

El motivo de la pronta retirada de Nasri: "Cambió mi relación con el fútbol"

DMQ

Samir Nasri ha anunciado su retirada a los 34 años. El exsevillista pone fin a su carrera y lo hace tras un paso prácticamente testimonial por el Anderlecht belga. El francés, que dejó varios meses de magia en el Sánchez-Pizjuán, cuelga las botas y explica la razón de su pronta retirada.

Con tan sólo siete partidos en la Jupiler Pro League, la etapa de Nasri por el Anderlecht no es la mejor para recordar. Lejos del rendimiento que llegó a dar a lo largo de su carrera, el francés llegó a estar 'en paradero desconocido' para el conjunto belga durante la época de confinamiento.

Samir Nasri, durante una rueda de prensa (Foto: CordonPress)
Samir Nasri, durante una rueda de prensa (Foto: CordonPress)

Sí dejó muestras de su gran calidad en el Sevilla, aunque su rendimiento fue decreciendo hasta quedar incluso 'señalado' por su expulsión ante el Leicester en los octavos de la Champions League.

Llegó como una gran apuesta para Sampaoli. E incluso reconoció un surrealista 'pacto' con el técnico argentino para acabar fichando por el Sevilla. "Me quería tanto que me dijo que podía beber, salir de discotecas y hacer lo que quisiera. 'Sólo te pido que seas bueno en el campo, que juegues bien'. Si yo quería ir a ver a mi familia y no tenía que jugar un fin se semana, él me decía que se encargaba de cuidarme al perro".

Nasri y el motivo de su retirada

Sin embargo, la carrera de Nasri se truncó en los meses posteriores y el hachazo definitivo llegó en 2018, cuando fue sancionado por la UEFA por incumplir las medidas antidopajes con un tratamiento en la época en la que jugaba en el Sevilla. "Fue un episodio que me dolió mucho y que cambió mi relación con el fútbol. Fue más que injusto, no había tomado ningún producto de dopaje, sólo fue una inyección de vitaminas porque estaba enfermo. Me frenó en seco", explica en JDD.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando