Es Noticia
Delaney y Ben Yedder: dos aplausos a González Fuertes con idéntico resultado

Delaney y Ben Yedder: dos aplausos a González Fuertes con idéntico resultado

DMQ

Thomas Delaney, un jugador experimentado a nivel europeo, vio la doble amarilla y, por consiguiente la roja, por una desconsideración a Pablo González Fuertes. El colegiado del partido le mostró la roja tras aplaudir con ironía la primera cartulina amarilla que había mostrado. No es la primera vez que González Fuertes protagoniza esa escena en el Sánchez-Pizjuán. En la temporada 2017/2018, el árbitro expulsó a Ben Yedder por idéntico motivo.

Según el acta del Sevilla - Espanyol, el árbitro expulsó a Delaney por: "En el minuto 64 el jugador (18) Delaney , Thomas Joseph fue amonestado por el siguiente motivo: Desaprobar con gestos una de mis decisiones. En el minuto 64 el jugador (18) Delaney , Thomas Joseph fue amonestado por el siguiente motivo: Aplaudir en señal de disconformidad una de mis decisiones, después de haber sido amonestado previamente".

González Fuertes expulsa a Ben Yedder por aplaudir.(Foto: Kiko Hurtado).
González Fuertes expulsa a Ben Yedder por aplaudir.(Foto: Kiko Hurtado).

La roja a Ben Yedder

La expulsión al exdelantero del Sevilla se produjo en la segunda parte, con 0-1 en el marcador. La roja vino por idéntico motivo que a Delaney: protestar una falta en contra y aplaudir al ver la amarilla. Al final, ese encuentro quedó 2-2. Tras el 0-2 de Carlos Bacca, el árbitro expulsó por doble amarilla a Jaume Costa. El Sevilla igualó con goles de Nolito, instantes después de fallar un penalti, y Nzonzi.

González Fuertes expulsa a Joan Jordán en Granada (Foto: LaLiga).
González Fuertes expulsa a Joan Jordán en Granada (Foto: LaLiga).

El caso de Jordán

La temporada pasada, González Fuertes expulsó a Joan Jordán fue expulsado Granada por doble amarilla. Las dos amarillas vinieron en acciones muy seguidas en la primera parte.La primera quizá fue algo rigurosa, pero la segunda fue justísima: una entrada sin intención de jugar el balón, que estaba en otra parte del campo.

Datos con González Fuertes

En seis partidos de Liga dirigidos al Sevilla, el colegiado ha mostrado la roja en tres ocasiones a futbolistas del Sevilla. Todas por doble amarilla. Es decir, González Fuertes ha dejado con un futbolista menos al Sevilla en el 50% de encuentros en que lo ha arbitrado.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javi

    Pepa no te pongas nerviosa y comportate

  2. 62.500 Espectadores.

    A los PALANGANAS le aplazan el partido con el Barcelona, por que el PAPU Y ACUÑA ESTABAN CON LA SELECCIÓN ARGENTINA Y AL BETIS NO LE APLAZAN SU PARTIDO, PREGUNTO CON QUIEN ESTABAN PEZZELLA Y GUIDO RODRÍGUEZ? Y ADEMÁS ESTOS DOS JUGANDO TITULARES, LIGA ADULTERADA FC.

  3. FILOMENA FC, LA FACHA QUE SE LLEVÓ.

    Que desastre de Gestión, a 22 KILAZOS le va a salir a, los Palanganas los SERRANITOS DE ÑAÑON JAJAJA.

  4. pepazam

    Multinicks,pesao de los cohones,todavia estais por debajo.Eres insufrible.Tienes que tener tu única neurona echando humo con los comentarios tan agudos que haces.Disfruta de tu equipo y deja de molestar, payaso.Tus padres tienen que estar preocupados contigo,viendote todo el dia delante del ordenador sin otra idea que molestar y molestar y molestar.Miratelo anda y cuidate la úlcera,que te está volviendo mas tonto que lo que eras de fabrica.

  5. Tercer Estadio de Sevilla.

    Otra vez para La CUEVA RATÓN, FLAMENQUIN, MEMPHIS, NADA QUE NO PUEDE SER, JUASJUAS VAIS A TENER QUE DESPEDIR AL OSO JUASJUAS. VENGA A PASTAR AL MINI ESTADIO LA COCHINERA OTRA VEZ.

  6. 62.500 Espectadores

    RATÓN, MEMPHIS, FLAMENQUIN a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO, cuando quieran ver FÚTBOL DE VERDAD EN LA CIUDAD DE SEVILLA, AVENIDA DE LA PALMERA, ESTADIO BENITO VILLAMARÍN, AL MAMAERO FC.

  7. errsevi

    El peor árbitro, con diferencia, de primera división; da asco como pita.

  8. Nesubiti

    Ese arbitro siempre igual, nivelito…

Cargando