Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Koundé recupera la sonrisa y hace de chófer en el entrenamiento: "Son 10 euros"

Un contenido de:
K. Hurtado - Á. Cotán

El Sevilla FC ha entrado en estado de felicidad. Las pequeñas dudas surgidas tras el empate en Anoeta se han disipado en apenas una semana tras conseguir dos victorias consecutivas en LaLiga Santander. El cambio anímico de la plantilla se ha podido apreciar en el entrenamiento matinal de este lunes. Con Jules Koundé como chófer, quien parecía más fuera que dentro de la disciplina sevillista en verano, varios futbolistas hacían su llegada a uno de los campos de la Ciudad Deportiva.

Julen Lopetegui y los suyos ya trabajan con la mirada puesta en la UEFA Champions League. La gran competición europea a nivel de clubes regresa esta semana y el Sevilla tendrá que viajar a Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo el próximo miércoles. Tras el empate cosechado en la primera jornada ante el Salzburgo, los de Nervión deben obtener un resultado positivo de su visita a tierras germanas. En la expedición sevillista, salvo sorpresa mayúscula, estará un Jules Koundé que parece haber recuperado la sonrisa tras su ausencia en el encuentro liguero frente al Elche.

Koundé, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)
Koundé, en el Sevilla-Rayo Vallecano (Foto: Cordon Press)

Koundé recupera la sonrisa

El central galo apareció esta mañana junto a varios compañeros en uno de los areneros de la ciudad deportiva sevillista. El propio Koundé fue el encargado de dirigir el vehículo y, como vislumbran las reacciones de sus compañeros, el defensa mostró un buen manejo. Tanto es así que Munir, uno de los ocupantes, bromeó con Koundé y el precio del viaje hasta el campo de entrenamiento.

La broma de Munir a Koundé a la llegada al entrenamiento sevillista la puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

2 comentarios

  1. Ratón Colorao

    Pues según algunos había ke sentarlo en la grada y algunas CREATURITA decían ke estaría enfadado toda la temporada por no irse a un grande juasjuasjuasjuasjuas al final la mejor pareja de centrales de la liga española y si le sumamos a Fernando ya categoría nivel Champions,pero claro era mejor sentarlo en la grada no??

    Saludos desde Champions

  2. superpaco

    Creo que se ha dado cuenta que el chelsea fue el que no lo valoró.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando