Es Noticia
El Wolfsburgo muestra sus debilidades: primera derrota en Liga la semana que recibe al Sevilla en Champions

El Wolfsburgo muestra sus debilidades: primera derrota en Liga la semana que recibe al Sevilla en Champions

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Sevilla FC llega en un buen estado de forma a su próximo encuentro de UEFA Champions League. Los de Julen Lopetegui han vuelto a la senda de las victorias tras el empate cosechado en Anoeta y se han impuesto a Valencia y Espanyol de manera consecutiva en LaLiga Santander. Ahora, los sevillistas buscan hacer lo propio en Alemania en su visita al Wolfsburgo para poder auparse a los primeros puestos del Grupo G. Por su parte, los alemanes han caído derrotados por primera vez este fin de semana en la Bundesliga.

Primera derrota liguera para el Wolfsburgo

El arranque del Wolfsburgo en la competición doméstica estaba rozando la perfección. Hasta este fin de semana, había sumado cuatro victorias y un empate en las primeras cinco jornadas. Sin embargo, el rival del Sevilla cayó este sábado en su visita al Hoffenheim por 3-1. Pese a la derrota, el Wolfsburgo sigue asentado en el tercer puesto de la Bundesliga, por delante del Borussia Dortmund, entre otros.

Los jugadores del Wolfsburgo celebran un gol. Foto: VfL Wolfsburg
Los jugadores del Wolfsburgo celebran un gol. Foto: VfL Wolfsburg

El Wolfsburgo, al igual que el conjunto hispalense, no pudo pasar del empate en la primera jornada de Champions correspondiente al Grupo G como visitante ante el Lille francés. Desde entonces, los alemanes no han vuelto a ganar y esperan revertir su situación ante un Sevilla FC que vuelve a jugar a buen nivel.

Puedes ver la primera derrota liguera del Wolfsburgo en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando