Es Noticia
Tres sevillistas en la convocatoria de Argentina para la triple cita de octubre

Tres sevillistas en la convocatoria de Argentina para la triple cita de octubre

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marcos Acuña, jugando con Argentina.
Marcos Acuña, jugando con Argentina.

Argentina busca asegurar lo más rápido posible su clasificación a la Copa del Mundo de Qatar 2022. El combinado albiceleste afronta tres citas en octubre, de ahí que Scaloni haya convocado 30 futbolistas como ya hiciera en septiembre. Una de las sorpresas vuelve a ser la ausencia de Lucas Ocampos, que se quedó fuera de la Copa América y tampoco estuvo en los compromisos de septiembre por lesión.

Sí viajan con la absoluta tres de los argentinos del Sevilla FC. Montiel, Papu Gómez y Acuña estarán en la triple cita de Argentina. El primer duelo de la albiceleste será el 7 de octubre, a las 19.00 horas (locales), ante Paraguay en Asunción. Tres días más tarde visitarán recibirán en el Monumental a Uruguay. Por último, cerrarán esta ventana internacional frente a Perú de nuevo en el Monumental.

Montiel, jugando con Argentina (Foto: Cordon Press).
Montiel, jugando con Argentina (Foto: Cordon Press).

La convocatoria completa de Argentina

Los 30 futbolistas que citó Scaloni: Franco Armani, Juan Musso, Emiliano Martínez; Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Juan Foyth, Lucas Martínez-Quarta, Germán Pezzella, Otamendi, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Tagliafico, Marcos Acuña; Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Lo Celso, Exequiel Palacios, Rodrigo De Paul; Papu Gómez, Nicolás González, Di María, Alario, Leo Messi, Dybala, Joaquín Correa, Ángel Correa, Julián Álvarez y Lautaro Martínez.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ErnonietonietodeKinke

    Curioso que el Sevilla sea el equipo que mas jugadores aporta ala Selección Argentina y que además, tengo a otros dos mas en la recámara como son Ocampos y Lamela

Cargando