Es Noticia
El look que Koundé viste para la Champions: viaje a Alemania con capucha y un llamativo bolso

El look que Koundé viste para la Champions: viaje a Alemania con capucha y un llamativo bolso

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Jules Koundé, revalorizado desde su llegada en el verano de 2019 al Sevilla desde el Girondins de Burdeos, vuelve a ser figura capital en la zaga sevillista. Olvidada la incertidumbre que se generó después de su ausencia en Elche, lo que engordó los rumores de salida al Chelsea, el central vuelve a ser pieza clave en los esquemas de Julen Lopetegui. Con él en el campo el equipo se ha convertido en uno de los más solventes del continente en tareas defensivas, hasta el punto de haber encajado dos únicos goles y ser el plantel de LaLiga con menos tantos en contra.

Sí se deben mejorar los números en Champions, obligado a ganar ante el Wolfsburgo tras el empate de la primera jornada. El Sevilla FC buscará este miércoles, a partir de las 21.00 horas, su primer triunfo del curso en la competición continental. El plantel partió a primera hora de este martes, con las ausencias de En-Nesyri, Gudelj e Idrissi. Sí viajó Koundé, que lució un look muy peculiar. Pueden verlo en el vídeo que encabeza la noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando