Es Noticia
El Sevilla trabaja para que En-Nesyri no viaje con Marruecos

El Sevilla trabaja para que En-Nesyri no viaje con Marruecos

DMQ

Youssef En-Nesyri es la ausencia más destacada del Sevilla FC en Wolfsburgo, sumándose a las ya conocidas de Gudelj e Idrissi. El ariete debe cumplir sanción al ver dos tarjetas amarillas y ser expulsado en el primer encuentro, el jugado en el Sánchez-Pizjuán ante el Salzburgo austríaco (1-1), aunque tampoco podría haber viajado por la lesión que sufrió en el triunfo del pasado sábado ante el Espanyol.

El delantero no pudo acabar el encuentro por lesión y está pendiente de exploraciones médicas que dictaminen el alcance de la dolencia. Luego, cuando Lopetegui fue cuestionado por esas molestias, el técnico encendió las alarmas al ser cuestionado sobre si era preocupante. "Puede ser" , dijo en una primera valoración. "Tenía molestia y bastante dolor. No parece poca cosa pero bueno, vamos a esperar que sea menos de lo que aparenta su clínica", añadió más tarde ya en sala de prensa.

El Sevilla quiere evitar riesgos con En-Nesyri

En cualquier caso, en el Sevilla FC quieren prevenir males mayores y negocia con la federación de Marruecos para que el delantero no viaje con su selección en el próximo parón internacional. "Sería ideal que En-Nesyri no viaje con Marruecos. Lo estamos intentando y ya veremos si lo conseguimos o no", espetó el presidente José Castro en su comparecencia ante los medios nada más aterrizar en Alemania.

En-Nesyri se retiró lesionado del duelo ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri se retiró lesionado del duelo ante el Espanyol (Foto: Kiko Hurtado).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jomabora

    MJ, acaso eres bético? Porque con ese odio lo pareces.

  2. Pedro

    Vale adivino

  3. MJ

    La Fifa debería multar al Sevilla por hacer trampas En Nessyri ni esta lesionado ni nada, no es la primera vez

Cargando