Es Noticia
Monchi, la preocupación por En-Nesyri y la satisfacción con Koundé

Monchi, la preocupación por En-Nesyri y la satisfacción con Koundé

DMQ

El Sevilla FC afronta este miércoles su segundo partido de la fase de grupos de la UEFA Champions League y como es habitual Monchi ha hecho sus valoraciones en la mañana del choque. En el capítulo de nombres propios, los señalados ahora mismo son los de Jules Koundé y Youssef En-Nesyri, por situaciones diferentes.

Sobre el central francés, Monchi ha confirmado en Radio Marca que el club ha dejado en manos del cuerpo técnico la gestión de su reintroducción en el equipo. “Ha sido fundamental, el club como club ha optado por no actuar, respetando los tiempos. El vestuario, el cuerpo técnico y el propio jugador han reconducido el tema. Feliz de escuchar lo que escuché ayer en la rueda de prensa, pero tampoco lo necesitaba porque convivo a diario con el equipo y sabía que con el tiempo todo se iría reconduciendo, respetando que el propio jugador haya tenido momentos complicados y difíciles, porque entiendo y comprendo su situación, y a partir de ahí normalidad”, explicaba.

El que va a estar un tiempo fuera del equipo, de momento indeterminado, es Youssef En-Nesyri., que cayó lesionado en el partido ante el Espanyol. “Es una baja importante, estaba en un buen momento, nos da cosas intangibles pero importantes. Esperamos que no se alargue mucho, pero sí nos trastoca un poco los planes”.

Tenemos la ventaja de que nos favorece el parón, que son 15 días que vienen muy bien. Vamos a ver”, añadió Monchi.

Monchi y En-Nesyri, en la pretemporada.
Monchi y En-Nesyri, en la pretemporada.

Ahora, el de San Fernando espera también la aparición de Munir. “La baja de Youssef evidentemente afecta, pero hay argumentos para solventar esa baja. Que aparezca con mucha más presencia la figura de Munir, que está trabajando bien, creciendo en los entrenamientos y seguro que tendrá su oportunidad, ya que siempre que ha aparecido cosas positivas”, argumentó el director deportivo sevillista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando