Es Noticia
Plantillazo, VAR, penalti y expulsión: Rakitic, la jerarquía desde los 11 metros

Plantillazo, VAR, penalti y expulsión: Rakitic, la jerarquía desde los 11 metros

DMQ

Una vez más, y ya van dos en esta Champions, Ivan Rakitic ha tirado de galones y sangre fría para dar un punto al Sevilla FC. En esta ocasión, tuvo que meter un penalti provocado por Erik Lamela, en una decisión arbitral que encendió al Wolfsburgo.

La secuencia comienza con un despeje de Guilavogui, que deja la plancha e impacta en el tobillo de Lamela. Georgi Kabakov, el colegiado búlgaro que dirigía el encuentro del Volkswagen Arena, no lo vio en primera instancia, pero fue avisado para chequearlo desde el VAR.

El búlgaro pitó penalti, sacó la segunda amarilla al centrocampista del equipo alemán y Rakitic asumió la responsabilidad. Como en la primera jornada ante el Salzburgo, tomó el balón con confianza y chutó igual, al mismo sitio, engañando a Casteels.

En la parte superior de la noticia puedes ver el gol de Rakitic al Wolfsburgo.

Rakitic celebra su gol al Wolfsburgo (Foto: Cordon Press).
Rakitic celebra su gol al Wolfsburgo (Foto: Cordon Press).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    200 Kilos para dos empates y de Penalty que no fueron y contra Equipos menores. Evidentemente en Champions no está el ATROMITOS.

  2. Manquepierda

    Vergüenza de penalti.

Cargando