Es Noticia
En Barcelona no aguantan a De Jong: "Es lento hasta para salir del campo"

En Barcelona no aguantan a De Jong: "Es lento hasta para salir del campo"

DMQ
Luuk de Jong, con la camiseta del Barça (Foto: Cordon Press)
Luuk de Jong, con la camiseta del Barça (Foto: Cordon Press)

El FC Barcelona no pasa ni mucho menos por su mejor momento. El conjunto entrenado por Ronald Koeman, el cual tiene su futuro en el aire, cayó derrotado este miércoles en su visita al Benfica por un contundente 3-0. Un resultado que pone muy en duda la presencia de los azulgranas en la siguiente fase de la UEFA Champions League. Esto ha generado muchas críticas, y uno de los más señalados es el exsevillista De Jong.

El delantero de los Países Bajos fue titular en Da Luz, estadio del conjunto portugués, y completó 68 minutos antes de dejar su lugar a Nico. No fue una actuación para el recuerdo. De hecho, el exjugador del Sevilla completó un hat-trick de fallos clamorosos que le hizo convertirse en protagonista de los memes.

Luuk de Jong, en el Benfica-Barcelona (Foto: FCB).
Luuk de Jong, en el Benfica-Barcelona (Foto: FCB).

Las críticas a De Jong en las redes sociales

Las redes sociales no perdonaron estos errores de cara a gol del '17' azulgrana y rápidamente lo hicieron trending topic. Los mensajes fueron de todo tipo: desde irónicos hasta irrespetuosos. Aquí recopilamos algunos de los más destacados:

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Cuidao con la cartera que el Pajares se la lleva

    Grande De Jong, recordad taganninas que nos dio tres puntitos en el Villsputin.

  2. Palanganna16

    Por ahora el q se lo esta comiendo con papa es el farsa...para el año que viene ya veremos,grande de jong

  3. pocilga balompie

    ÑAÑON FC, si contamos los que se a comido tu mojón de equipo y directiva en los últimos 10 años necesitamos el libro gordo de petete para escribir a todos. jajajajajaja criaturitas

  4. Bil

    Y al inter 2 que nos dio una uefa más, ese día habría pagado por ver vuestra cara , preocuparse por el panda 30 kilos y fekir 25 más 7 por temporada lleva 1 gol y 1 asistencias

  5. Álvaro

    Yo pondría X en la Quiniela. Ellos nos enviaron a Rakitic y nosotros a De Jong como represalia.

  6. Luís Goatache

    djonk solo le mete gol solo al arcoiris

  7. Bil

    Para reirse era tu cara cuando le metió los dos goles al inter en la final ríete del panda de los 30 kilos más los que cobra por temporadas o del juaqui que le pagáis el sueldo por reirse de ustedes

  8. Andres

    Es cierto que el Barça va a denunciar al Sevilla Fc por mercancia defectuosa?

  9. Pedro

    Esos son los títulos de ti equipo xD

  10. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    Pues nada otro que se van a comer con PAPAS LOS PALANGANAS, por que el Barcelona está claro que no se lo queda, sigan sumando, me río yo del Límite Salarial, JUAS JUAS.

Cargando