Es Noticia
Koundé, ausente junto a Acuña y En-Nesyri

Koundé, ausente junto a Acuña y En-Nesyri

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

No hay tiempo para descansar y, aparcada la UEFA Champions League, el Sevilla FC ya trabaja pensando en el partido de la jornada 8 de LaLiga Santander, que le medirá al Granada CF este domingo en el estadio de Los Cármenes.

La novedad en el entrenamiento ha sido la ausencia de Jules Koundé, que no ha entrenado con normalidad en el inicio de la sesión. Tampoco estuvieron los lesionados Youssef En-Nesyri y Marcos Acuña, bajas confirmadas al menos para el partido en la capital de Andalucía oriental.

En todo caso, Koundé no está ni mucho menos descartado para el duelo del domingo, y no es la primera vez que se sigue un entrenamiento más conservador tras jugar un partido entre semana.

Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Los jugadores del Sevilla, en el entrenamiento de este viernes (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla hizo entrenamiento de recuperación este jueves nada más llegar de su viaje desde Alemania, y este viernes ya prepara con ahínco el choque de rivalidad andaluza del domingo, el último de este tramo de competición, pues la próxima semana habrá parón por los compromisos de las selecciones nacionales.

El que también ha participado en el entrenamiento ha sido Ibrahim Amadou, que aunque no tiene ficha, ya participa en el trabajo del primer equipo con normalidad desde hace varios días.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando