Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Granada: uno por uno
  • Mi perfil
  • Salir

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Granada: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha caído derrotado por vez primera en esta temporada tras realizar un mal partido en Los Cármenes, ante un Granada CF que ha conseguido su primera victoria.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (4): Rochina chutó bien, pero el marroquí no estuvo nada afortunado en la acción del 1-0 que finalmente fue definitivo. No tuvo que intervenir más, pero no estar acertado en el gol decisivo.

Montiel (5): Sólo tuvo 45 minutos y cumplió, subiendo incluso con peligro. Una cesión raruna y al banquillo en el descanso.

Koundé (6): El mejor de la zona defensiva. Solvente atrás y participando mucho y bien en el ataque dentro del pobre partido del equipo en Los Cármenes. Estuvo cerca de marcar de cabeza, pero no tiene suerte de cara al gol desde que llegó al Sevilla.

Diego Carlos (3): Fatal en el despeje que provocó el gol de Rochina. No se puede despejar al centro. Falla una clarísima para el empate, rematando desde el área chica. Su peor partido de la temporada acabó en expulsión por doble amarilla en un rifirrafe totalmente evitable con Luis Suárez.

Acuña (5): Cumplió y poco más. Fue la sorpresa del once tras su lesión en Wolfsburgo y no fue tan combativo como en otras ocasiones.

Fernando (7): El mejor del Sevilla, casi el único destacable, tanto atrás como atacando. Rompiendo líneas y buscando la portería. Pero él solo no puede ganar los partidos ni cambiar la cara a un equipo que jugó francamente mal.

Fernando, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).
Fernando, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).

Joan Jordán (4): Ni gol ni expulsión, pero su partido en Granada esta temporada no fue nada bueno. Tuvo una ocasión en el primer palo a centro de Montiel, pero si no la hubiera tocado Rafa Mir tendría posición más franca.

Rakitic (3): Otro partido desesperante del croata. Tiene mucha calidad, jerarquía y no se suele equivocar, pero su ritmo está muy lejos del del resto del equipo. Hay que esperarle, pero la paciencia tiene un límite.

Suso (2): Empezó por la izquierda, totalmente perdido, y tampoco se encontró por la derecha. Está francamente mal en este inicio de temporada, aunque Lopetegui tiene toda la fe en él.

Lamela (5): Comenzó por la derecha mandando a Suso al otro lado, y después se fue perdiendo en el cambio de posiciones. En la segunda mitad tuvo una buenísima acción individual que malogró con un mal disparo. Fue cambiado por Óscar.

Rafa Mir (4): Una isla arriba. Le dan pocos balones de gol, pero tampoco se genera las ocasiones. Se está echando muchísimo de menos a En-Nesyri.

Suplentes

Jesús Navas (4): Está lejos de su mejor nivel. Salió como revulsivo, pero no aportó demasiado en el carril derecho y sus centros se fueron todos al limbo.

Munir (5): Tuvo 45 minutos y combatió y peleó todo lo que pudo. Estuvo merodeando la zona de gol, que es su especialidad.

Papu Gómez (5): Sigue lejos de ser el futbolista que se espera, no tuvo peso en la segunda parte, que fue la que jugó íntegra. Eso sí, al menos un chut suyo fue lo más cercano al empate que tuvo el Sevilla.

Óscar Rodríguez (4): Volvió a tener minutos tras varias semanas en el banquillo y no lo aprovechó. Fea riña con Acuña tras errar un disparo.

Ocampos (4): Precipitado y aportando poco o nada. Sus minutos finales fueron un quiero y no puedo. El Sevilla sigue esperando al mejor Ocampos.

Lopetegui (3): El peor partido del Sevilla en meses, que se cayó cuando mejor lo tenía para encaramarse a lo más alto de la clasificación. No entiende el sevillismo el plan inicial de los partidos, sin mirar a portería y sin verticalidad alguna. Tras el descanso tocó a rebato, pero a un equipo como este Sevilla se le debería exigir estar por encima en el marcador muchas más veces. Dos semanas para reflexionar tras los dos últimos partidos, que han despertado a los más críticos con el de Asteasu.

27 comentarios
Escribir comentario 27 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gurpegui

    que haya gente q vea q Óscar Rodríguez es el que mejor en forma esta... en forma q es? mandar todos sus tirones por fuera del estadio? resbalar se? no aportar nada? Desde que falló con el leganes la última jugada del partido contra el Madrid que le daba la permanencia (q por cierto tb se fue a las nubes) para mi fue suficiente. Bajo presión (como en los equipos grandes como el SFC) no dio la talla. y la sigue sin dar.

  2. Rafa73

    No creáis que el ratón no entra, lo que pasa es que cambia de Nick y ahora escribe como Sergio, tanto llamar a los demás multinick y lo es el jajajajajajajaja

  3. pepazam

    ersevi,pues o te haces del Betis o hablas con él y lo intentas convencer de que fiche por el SFC para la próxima temporada,despues de convencer a Monchi y a la directiva del SFC que eche a Lopetegui.Por otra parte,con todo lo bueno que es,que yo sepa,el Betis va por debajo del SFC.¿O no?

  4. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    El sevillismo está cabreadisimo con el fútbol de Lopetegui.Un fútbol previsible al que cualquier entrenador le gana la partida. Pero a él le trae sin cuidao, sigue erre con erre con un fútbol errático, pobre, lento y sin verticalidad. Si Monchi no le lee pronto la cartilla, esta temporada será lamentable para las opciones del Sevilla en Liga y Champions y por tanto para la economía del club.

  5. errsevi

    El juego y las intenciones del Sevilla, que antes sorprendía al contrario, hoy está más visto que el TBO y hasta los colistas saben ya como neutralizarlo. Eso de marear al rival durante las primeras partes y esperar su fallo en la primero o en la segunda, antes funcionaba, y la mayoria de las veces con mucha suerte y sufriendo siempre, pero ahora ya ni eso. Se impone el tener más alternativas de juego, se impone dejar más sueltos a los jugadores y dejar de mantenerlos asustados todo el tiempo; se impone olvidar el pasesito al pie o el centro a la olla y ponerse a jugar al fútbol. Y parece que Lopetegui anda muy cortito de recursos para implantar varios modos de encarar los partidos. Que no se olvide que al At. de madrid le estaba pasando lo mismo; eso de que lo que funciona no se toca está muy bien, pero solo hasta que deja de funcionar. Los imperiosos ante el barcelona lucieron otra cara. A ver la carita que nos enseña Lopetegui al regreso del parón. No se puede jugar andando, no se puede salir a cada partido con dos o tres peloteros menos, Rakitic, Jordan o Suso no están para nada, sobre todo el primero, Y si además resulta que el que en mejor forma esta, Oscar Rodriguer, se queda siempre en el banquillo, ....está claro que el técnico es más duro de mollera que Manolito Jimenez. Mejor plantilla de los 5 ultimos años, pero el entrenador no se entera y juega siempre a lo mismo. Lo que menos me gusta de este entrenador, aparte de lo tozudo que es, es lo facilmente que le coge asco a los jugadores, Dabur, Idrissi, Munir...y el cariño que les muestra a otros que se van arrastrando por el campo, De Jong, Rakitic, Suso, Ocampos....Hay que alinear hombres, no nombres.

  6. errsevi

    Papazan, el que tiene el de la acera de enfrente le pega 6 vueltas a Lopetegui.

  7. El cazador

    Yop igual tu no entras en otro sitio para dar caña yo es la 2 vez que entrado y no para dar caña a los sevillistas. Si tu vieras como se pasaron muchos cuando termino el betis,alegrarse es poco,un cachondeo si el dajuma que si malo, pues li normal es que como se rieron antes pensando que iba a ganar pues ahora entran a darle caña a estos, vendieron la piel antes de cazar al oso, y salieron riéndose de ellos vamos hicieron un ridículo de pena, pero por lo demás ante todo respeto a esos sevillistas que se dedican a su equipo y pasam del betis, pero algunos son ridículos, un saludo

  8. Gurpegui

    Yo a suso le daba un partido más. Si vuelve a tener varios tiros desde fuera del area y van al medio, banquillazo. Es para lo poco que sirve. Rakitik y Oscar Rodríguez no tienen nivel para este sevilla. Oscar se le presuponía buen golpeador y sus tiros se van a las nubes, no tiene velocidad ni regate y no es un buen defensor, no sirve y punto. Navas lleva mucho tiempo por debajo de su nivel. Banquillazo. Ocampos se ha vuelto vinicius, no marca ni para atrás. Pero al menos corre y de vez en cuando roba algunos balones, es peleón. Messirve. Lopetegui para mi sigue teniendo crédito porque al final lo que pesa es el resultado y en esas sale y salimos beneficiados, pero reitero por quincuagésima vez, lo llevo diciendo desde comenzo la era lopetegui, dependemos demasiado del triángulo defensivo que es top mundial. Cada vez que ha faltado uno la hemos palmado o empatado y jugando mal atrás. Es abrumador el dato. Y nada mas hay que verlo, son una máquina de sacar y robar balones DC, kounde y Fernando. En resumen, no hay que ser tan dramáticos. No hay que ser criaturitas ni tampoco valencianistas que echaron a emery estando terceros. Banquillazo a varios jugadoes, minutos para agustinson, montiel, delaney y munir. Y confiar en lope y en su mejora de juego: mejorar en sacar el balón desde atrás (es palpable como cuando nos aprietan muy arriba nos cuesta un mundo salir) y en la zona de 3/4 en adelante donde nos faltan soluciones de juego. Tenemos una muy buena plantilla para estar muy arriba y si eso no ocurre, criticar al entrenador claramente. Saluds

  9. CARMELO ROMAN

    De como es el juego que propone el Sr. Lopetegui es que el otro dia en el saque de centro que efectuò el Sevilla, termino en corner a favor del equipo contrario. Llevo mas de cincuenta años viendo futbol y lo nunca visto. No es tan solo los resultados. Creo que el Sevilla es con diferencia el equipo que practica el peor futbol de primera division.

  10. Sergio

    Hola buenas solo digo que para estar ay arriba ay que ganar y ayer no se ISO correcto y vamos a darle ánimos a este equipo y creer en ellos y los jugadores y cuerpo técnico son los únicos que llegarán a reglar esto ok un saludos a todos y siempre palante

  11. pepazam

    Pues aquí estoy yo,que he defendido ha Lopetegui.No dejo de reconocer que el equipo juega como el culo,que nunca se va a por los partidos desde el minuto uno y que hay jugadores que no están para nada y siguen jugando sin merecerlo.Lo reconozco.El año pasado empezamos igual y miren como terminamos.Es cierto que da vergüenza ver jugar al equipo en partidos como el de ayer.¿Como puede cambiar tanto un equipo del partido del Valencia al de ayer,yo no lo sé,lo saben ustedes? Jugadores desubicados.Jugadores en baja forma.Sinceramente creo que Lopetegui está probando para sacar lo mejor del equipo,pero no dejo de reconocer que de momento no lo consigue.Vamos cuartos y solo hemos perdido un partido pero si es cierto que da penita el equipo.¿Ante esto que hacemos?¿Echamos a Lopetegui?¿Si lo Echamos a quien traemos?He leido a algunos que dicen que los hay mejores a patadas,diganme uno,solo uno y que además este libre.Creo que se merece un margen de confianza,aunque todo tiene un limite.Creo sinceramente que hay equipo y que mas temprano que tarde ,jugara mucho mejor,que es lo que todos queremos.

  12. yop

    que pena acostumbrados están algunos a perder en la liga, y se alegran que pierdan los de enfrente para una vez que pierden. prefieren que pìerda el sevilla de que gane el betis. bueno algunos están acostumbrados a lo mismo siempre a perder. Si los Sevillistas celebraran cada derrota del Betis estarían todo el año de fiestas. Asi es la vida

  13. Cherif

    La debacle se veía venir, llevamos muchos partidos arrastrando un juego nefasto y con más suerte que un quebrao. Menos el primer tiempo del Valencia...poco más, aunque sin embargo estamos vivos en liga y Champions, pero a este equipo hay que exigirle más, y sobre todo mejor. Tenemos una gran plantilla, hay que sacarle más rendimiento, y menos posesión y más verticalidad, insistir en el ataque y encerrar al rival, y menos conformismo, parece que jugamos al tran tran, si entra un golito me conformo... Vamos!!, por un Sevilla ambicioso y menos especular

  14. Mjdg

    Patético partido.... y van unos cuantos esta temporada. Lopetegui es un amarrategui, lo ha sido y lo será. El Sevilla fc tiene una buena plantilla, pero hay jugadores que no han llegado, Rakitic y Suso, jugadores que se han acabado, Navas y Jordan y jugadores que se creen sobre el equipo, Kounde. Señor Lopetegui y señor Monchi, ese tema es de vuestra responsabilidad.

  15. Jadson

    No se quien califica a los jugadores pero no a dado ni una Rakitic sigue mejorando partido a partido no lo va a solucionar siempre, los partidos Navas mal jajajaja Navas uno de los mejores desde que salió.

  16. sevillaeterno

    Ya me la abian comentado y ayer lo corrobore,en la plantilla se acabo el buen royo estan todos peleados y hay bandos el bando de argentinos los marroqui y los españoles ect,etc a la prueba la bronca ente oscar y acuña la camara los cazo insultos graves de uno a otro y esomonchi tiene que poner carta en el asunto o se puede tolerar estos numeritos de egos...no reconozco al equipo esta totalmente disquisiado y se le a ido de las manos al cuerpo tecnico

  17. Fuera judas y fariseos

    Pues Juan si no sabes quien es el ratón es que has escrito poco por aquí. Es un sevillista manquepierda, para el que todo lo que hace el sevilla esta bien y se dedica a contestar a los comentarios criticos diciendo que son de criaturitas. Post data, que no lo he dicho antes, para mi el granada es el peor equipo de primera, al menos en lo que va de liga, con lo cual la vergüenza es absoluta

  18. J S.

    La imagen del Club por los suelos, entre el espectáculo que suele dar LOPETEGUI Y LA PELEA, ENTRE DOS FUTBOLISTAS COMO OSCAR Y ACUÑA, ME PARECE TODO DE VERGÜENZA, PARTIDO APARTE.

  19. El cazador

    Hostias el grana que no la ganao a nadie bueno si al Sevilla jajajajajajajaja dedicado al ratón al 15 y al azote ahora pasarse como siempre por la otra orilla juajuajuajuajua

  20. Lupio

    Y el raton y Memphis los han visto alguien? jajajajajajajajajaja

  21. FRAJORBE

    No estoy de acuerdo con que "a un equipo como este Sevilla se le debería exigir estar por encima en el marcador muchas más veces" se le debería no, se le tiene que exigir, debe estar en su ADN. No sé que está ocurriendo, pero el rendimiento que ha dado hoy y en los partidos de Champions debería tener respuesta por parte del Club. Otra cosa que debería mirarse es el tema de las expulsiones por protestas innecesarias, los penaltis que comete D. Carlos algunos evitables, el rendimiento de Navas después de renovación, la poca implicación de Rakitic y otros jugadores. Es hora de ponerse serios, a quien le toque.

  22. J.C

    Equipo previsibles lento y sin segundas opciones.De nuevo titulares los 2 bultos Rakitic y suso,GRAN BAÑO DEL Granada en futbol inteligencia rapidez ganas y alternativas,pa mas inrri quita a Lamela que junto a fernando fueron los mejores,fue vergonzoso como un equipo humilde piso a uno champions de mayor presupuesto,perder se puede perder por supuesto con cualquiera pero al menos con dignidad.Sñro Lope rompe ese amor Suso Rakitic que esto es una entidad con muchisimos afisionados heridos y por tu ego la cagas mucho.Solo puedo felicitar al granda que se enfrento al equipo de la cruz roja que regala puntos.Ahora me gustaria leer a todos los defensores del sñro Lope que defienden lo indefendible.

  23. Juan

    No sè quièn serà el ratòn, pero ni somos, ni hemos sido, ni seremos criaturitas nunca. Esos son los del otro equipo. Mas alla de eso. el equipo tiene que echarle huevos desde el principio y tener verticalidad y ganas de ganar. Si salimos a verlas venir. nos gana cualquiera. simplemente echandole mas ganas que nosotros. Con el nombre. no se le gana a nadie.

  24. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeeeee...

  25. Miguel

    Hola, ¿ya se puede discutir al entrenador o me espero a sacarme el carnet?

  26. Eladio

    Como siempre lopetegui sigue en sus treces alineando a Rakitic y Suso

  27. Fuera judas y fariseos

    Ahora saldrá el ratón diciendo que somos criaturitas, que donde estabamos el dia del español, pero lo cierto es que este equipo da vergüenza absoluta verlo, haciendo fútbol de mentira, todo horizontal, esperando a que pase el tiempo y no pase nada, sin intentar nada a no ser que se ponga perdiendo, con jugadores que tienen que jugar porque lo dice el señor lopetegui, como son suso y rakitic que no estan ni para el filial, con jugadores que todos los partidos juegan fuera de sus posiciones. Por no hablar del papelito que estamos haciendo en champions en un grupo del tebeo, lo dicho, vergüenza ajena

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte