Es Noticia
Lopetegui: “No hemos merecido perder por ocasiones clarísimas que hemos tenido”

Lopetegui: “No hemos merecido perder por ocasiones clarísimas que hemos tenido”

DMQ

Julen Lopetegui es uno de los hombres más señalados tras la primera derrota de la temporada del Sevilla FC. El equipo no ha estado nada bien en el partido ante el Granada CF, pero eso no es óbice para que el entrenador de Asteasu crea que ha merecido al menos puntuar.

“Análisis negativo. Hemos perdido un partido que queríamos ganar. No hemos merecido perder por ocasiones clarísimas que hemos tenido, pero toca seguir, mejorar, aprender y sacar conclusiones para seguir creciendo como equipo a la vuelta del parón”, expresó tras el partido el técnico sevillista en los medios del club.

La clave del encuentro ha sido el tanto de Rochina en la primera aproximación local. “Para nosotros nos cambia el paso, ha sido en su primer tiro en la primera parte y ha condicionado. No han conseguido hacer más peligro, hemos tenido muchas ocasiones muy claras, pero no hemos estado acertados. En fútbol, si no marcas estás más cerca de perder”, comentó Lopetegui.

Lopetegui, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).
Lopetegui, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).

“Ahora viene el parón, nos vamos con mal sabor de boca. Tenemos que digerirlo y tratar de mejorar al equipo para la vuelta”. Por último, Lopetegui se refirió a los sevillistas que estuvieron acompañando a su equipo en la grada de Los Cármenes. “Estamos tristes igual que ellos por no haber conseguido la victoria ni dar esa alegría que todos queríamos. Trataremos de mejorar, crecer y afrontar el siguiente partido con la cabeza limpia”, concluyó.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    ¿Que estas tristes por los sevillistas?¡¡¡Venga yaaaa!!!!. Si tu pensaras en los sevillistas no seguirías con el horrible y ramplon fútbol que practicas.

  2. Si o Si

    He defendido siempre a Lopetegui, gran entrenador, cierto que el equipo parece otro, pero también es cierto, comparando con el año pasado que tenemos 4 ptos más que entonces. Estoy convencido que el SR. Lopetegui nos dará gloria, Si o Sí, tiempo al tiempo.

  3. paul

    Cambio de sistema en diferentes partidos y se llama pedro ortiz el del filial que me equivocao.

  4. paul

    Lopetegui no nos mienta más y haga lo correcto,jugadores en baja forma al banquillo,jugadores que no están al banquillo,solo tiene que poner a los jugadores en sus puestos y si tienen que jugar josé carmona por diego carlos y pedro martinez por jordan se dice y no pasa nada...

  5. Mjdg

    Tan mal entrenador como mentiroso, juega a tirar el primer tiempo, poniendo a sus amigos, que está de forma peor que yo. Suso, Rakitic y Jordán no están para competir, Jordán lo ha admitido en una entrevista a Radio Marca... y lo siento, pero a Navas, caso de renovarlo, un año de premio, vale, pero tresssss???? no puede co su alma

  6. Jorge

    Por favor Sr presidente y directivos haced el favor de quitar el cartel de NUNCA SE RINDE provoca risa irónica leerlo

  7. Rafa

    Señor Lopètegui le gusta a usted mucho especular con el resultado y cuando Bono no te salva vienen los problemas y las precipitaciones. Cuentenos que pensaba que iba a aportar Suso por la izquierda.

  8. Antonio Royan Naranjo

    Jugar pero han jugado a algo? Hacia tiempo que no veía un Sevilla tan horroroso

  9. Antonio Royan

    Jugar pero han jugado a algo? Hacia tiempo que no veía un Sevilla tan horroroso

  10. uj

    Ea y vete ya Lopetegui

  11. Julio

    La oportunidad de esta temporada la mas débil de la historia por culpa de coincidir en manos de este entrenador nunca la olvidaremos a no ser que cambiemos de entrenador

  12. Luis T

    Sr Lopetegui usted solamente podrá convencer al ratón y a Memphis a ningún sevillista mas,

  13. Butaneitor

    Qué partido ha visto este Sr ? Ocasiones claras ? 1 y en fuera de juego.

  14. Fernando

    Qué partido ha visto este Sr ? Ocasiones claras ? 1 y en fuera de juego.

  15. SL.

    Venga ya con las Milongas si hemos empatado los dos últimos partidos gracias a dos Penaltys, esto se veía venir.

  16. Manuel

    Siempre lo mismo,no cambia nunca sus palabras,tanto antes de comenzar un partido como cuando no gana,antes de empezar parece que el equipo contrario es e psg y cuando acaba si no gana es por mala suerte,ya esta bien,le viene grande el sevilla

Cargando