Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El enfado de Diego Carlos con la expulsión

Diego Carlos, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).
Diego Carlos, en el Granada-Sevilla (Foto: SFC).

Diego Carlos fue expulsado en el tramo final del partido ante el Granada. Se las vio y se las deseó con Luis Suárez, el punta colombiano, y al final acabó viendo la segunda amarilla y por ende la roja.

En un forcejeo, el brasileño soltó la mano y Luis Suárez exageró lo suyo también. Además de quejarse en el terreno de juego, Diego Carlos también lo hizo en las redes sociales. Da la impresión que el brasileño puede estar más enfadado con la exageración del delantero que con la propia actuación del colegiado..

En una imagen en su perfil de Instagram, el internacional brasileño subió la secuencia de la jugada de la expulsión con varios emoticonos. No se le ve muy contento ni muy satisfecho al central del Sevilla.

Expulsión de Diego ante Luis Suárez.
Expulsión de Diego ante Luis Suárez.

Seguramente, para Diego Carlos la derrota fue igual de inmerecida que para Lopetegui. “Análisis negativo. Hemos perdido un partido que queríamos ganar. No hemos merecido perder por ocasiones clarísimas que hemos tenido, pero toca seguir, mejorar, aprender y sacar conclusiones para seguir creciendo como equipo a la vuelta del parón”, dijo el entrenador. 

Diego Carlos, además de la roja, estuvo señalado en la jugada del gol. Realizó un mal despeje que le cayó a Rochina y éste mandó la pelota a la red. Además, falló un gol claro que pudo empatar el encuentro. Mal encuentro para el brasileño.

1 comentario

  1. Jorge

    Con razón se enfada Diego Carlos , si éste jugador no hace una falta por no molestar mira que enfadarse Luis Suarez por un codacillo de nada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando