Es Noticia
¿Qué le está pasando al Sevilla? Opina en B+

¿Qué le está pasando al Sevilla? Opina en B+

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lopetegui, en el Granada-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Lopetegui, en el Granada-Sevilla (Foto: Cordon Press).

El Sevilla se marcha al parón de selecciones con un mal sabor de boca, el que ha dejado la derrota en Granada, la primera del curso. El equipo de Lopetegui, pese a estar bien situado en LaLiga, ha dejado mala imagen en los dos últimos encuentros y especialmente en Los Cármenes.

Por eso en ElDesmarque nos preguntamos y os preguntamos qué le está pasando al Sevilla y buscamos las causas de esta mala imagen. Jorge Liaño para empezar nos ofrece su análisis en B+ (Be Plus), la nueva red social gratuita para amantes del fútbol. Descárgatela a través de estos botones que aquí te dejamos para Android o IOS.

Opina y déjanos tu opinión descargándote la APP de Be Plus (búscala así), la nueva red social gratuita para amantes del fútbol.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Hasta la muerte

    Monchi, ficha ya a Sadiq y a Isco, con estos dos no nos para nadie y que Lopetegui haga los planteamientos más agresivos, con más velocidad, verticalidad, profundidad y remate, que domine los partidos de principio a fin, sin especular.

  2. Hasta la muerte

    En mi opinión, es como si a un caballo de carreras, un pura sangre, lo llevaras retenido, tirando de las riendas, no dejándolo correr a su aire. Los planteamientos del Sr. Lopetegui, son ultraconservadores, el pasesíto al de al lado y para el portero. Hay equipo para muchísimo más, hay que encarar los partidos, con más velocidad, más verticalidad, más rapidez, mucha más profundidad, más remates. Hay jugadores que por motivos obvios, no pueden jugarlo todo, caso de Navas, Fernando, Rakitic, hay que confiar más en los suplentes que han traido, en jugadores de la cantera que hicieron la pretemporada con el primer equipo y que tan buen sabor de boca dejaron. ¿Se puede jugar con dos delanteros?. Ocampos y Suso no están, por diversos motivos. Hay que salirse del guión establecido y buscar otras variantes mucho más agresivas ir a por los paridos de cara desde principio a fin y no ofuscarse ni encerrarse en determinados jugadores. Hay que rotar y con fiar más en los nuevos que han traído, y que tanto ilusionaron al sevillismo.

  3. Juan arrabal

    Pues creo que peca de lo mismo ...muy conservador!!!!nunca sale a ganar...solo a dominar los partidos y si cae la suerte y gana pues bien!!!!!pero siempre no puede ser así......esta claro que tiene un equipazo!!!!que juega....que domina los partidos....tienen ocasiones...etc!!!!pero debería de salir desde el principio a ganar y n conservar!!!!!tiene jugadores para jugar mejor de lo que juega......aunque al final de la temporada saca los puntos necesarios para entrar en Europa!!!!!son muchos partidos 1a0 o 0a1 y a conservar!!!!!es un buen entrenador...xq los resultados y números lo dicen!!!!pero un pelin más de (HUEVOS)y sería el SEVILLA MAS GRANDE DE LO QUE YA ES.........

  4. Rafael

    lo q esta pasando es q lopetegui y señorito monchi se creen q son los magos de hoz como pueden kitarse a jugadores del ekipo sin tener a kien lo dupla pf ya esta bien pedazo de delantero lux deyon gudel fijo en el bankillo oero de k van el pobre niño navas matandose pk el el unico con bono k lo estan matando tambien y a esta bien no se puede asi diego carlos menos mal k no jyega el proximo pk no se k jugador es este no para pensltis a punta pala goles en propia puerta esto k es y gudel en el bankillo dde esta pablito y banegas hacia faltas pero tocaba el balon tiki taka pf lopetegui y comoañia gana una liga

Cargando