Es Noticia
El mensaje de Monchi para tranquilizar al sevillismo

El mensaje de Monchi para tranquilizar al sevillismo

DMQ
Monchi, en una rueda de prensa del pasado verano. (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en una rueda de prensa del pasado verano. (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi sabe perfectamente cómo manejar los intangibles que envuelve al Sevilla. El de San Fernando entiende que las críticas al equipo pueden ser justificadas, pero ha echado un capote a su entrenador y a los jugadores a través de las redes sociales. Un quite oficioso y muy habitual en Monchi.

En su perfil oficial de Twitter, el director deportivo ha lanzado el siguiente mensaje para atenuar la visión negativa que se desprende del equipo. "Exigencia, toda. Autocrítica, la máxima. Confianza, merecida e infinita. I trust in you (yo creo en ti)", decía Monchi, acompañando su mensaje con la foto oficial de la plantilla tomada hace algunos días.

Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, en la rueda de prensa de análisis del mercado (Foto: Kiko Hurtado).

El Sevilla perdió ante el Granada (1-0), en un mal partido de los hombres de Lopetegui. La negativa primera parte de los hispalenses penalizaron mucho el encuentro. El gol de Rochina fue suficiente para que los nazaríes se llevaran la victoria.

Monchi manda ánimos y Navas ayer hizo autocrítica. "Nos pidió intensidad, ir a por ellos y el equipo lo ha intentado, pero no ha podido ser. Hay que salir desde el primer minuto a por todas y ellos han hecho el gol en esos minutos y hay que seguir". Los pesos pesados del Sevilla han alzado la voz.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Pues al FOFITO LE QUEDAN TRES AÑOS ASÍ QUE COMO DICE UNO POR AQUÍ, ES LO QUE HAY.

  2. Al

    Ya está bien de aguantar tanto toque,toque y más toque. Más fútbol directo para explotar a los jugadores en condiciones.

  3. Eugenio

    Me río yo de la tranquilidad de Monchi con la mala pinta que tiene el equipo y la forma de jugar de su entrenador que no va a cambiar. Una cosa es tener tranquilidad y otra muy diferente querer transmitir tranquilidad. No tiene más remedio que apoyarlo porque es su apuesta y le queda esta y dos temporadas más de contrato. Casi ná.

  4. ALFONSO LOPEZ

    Se dice I trust you

  5. Hasta la muerte

    Sr. Monchi, déjese de inventos y traiga a Sadiq y a Isco. Con esos dos jugadores y unos planteamientos agresivos, no hay quién nos pare.

  6. Francisco

    No es por ser mijita, pero si pone I trust in you con una foto de la plantilla, se refiere a Creo en Vosotros ya que You puede ser 2ª persona tanto del singular como del plural.

Cargando