Es Noticia
Dani Alves aprueba el último fichaje del Sevilla: "Te lo mereces"

Dani Alves aprueba el último fichaje del Sevilla: "Te lo mereces"

DMQ
Dani Alves, en un partido con el Sevilla (Foto: Cordon Press)
Dani Alves, en un partido con el Sevilla (Foto: Cordon Press)

Daniel Alves da Silva es uno de los nombres propios de la historia del Sevilla FC. El lateral nacido en Juazeiro llegó al Sánchez-Pizjuán en la temporada 2002-03 y consiguió convertirse en una leyenda moderna del club. En sus 232 partidos con la camiseta sevillista, dejó una impronta que todavía a día de hoy se recuerda con cariño por parte de la afición.

Una de las piezas claves en el fichaje del brasileño fue Antonio Fernández Marchán. Considerado precisamente el descubridor del propio Alves, fue pieza clave en los primeros años de Monchi como director deportivo. De hecho, al ex de FC Barcelona, PSG, Juventus y Sao Paulo le echó el ojo en un Sudamericano sub-20.

Antonio Fernández durante su etapa en el Málaga.
Antonio Fernández durante su etapa en el Málaga.

El ofrecimiento de Dani Alves al nuevo fichaje del Sevilla

Precisamente este mismo martes el Sevilla FC ha anunciado el regreso de Antonio Fernández al organigrama de la dirección deportiva. Con un comunicado oficial en la página web, la entidad de Nervión informaba del que será el nuevo puesto del hasta hace pocos días miembro del equipo de scouting del Cádiz: "Fernández Marchán entra, en su segunda etapa en el club sevillista, a encabezar la dirección del departamento de Youth International Recruitment".

Poco después, el propio Antonio Fernández publicaba un escrito en su perfil en Twitter reconociendo que había llegado el día soñado "desde hace mucho". Un mensaje que recibía la respuesta del mismísimo Dani Alves, el cual se encuentra actualmente sin equipo: "Te lo mereces Tony, eres muy grande. Eternamente agradecido. Si necesitas cualquier cosa, ya sabes dónde estoy siempre".

Precisamente esa última frase del veterano jugador ha provocado la reacción de varios aficionados del Sevilla pidiendo su regreso, como se puede apreciar en los siguientes tuits.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando