Es Noticia
Gudelj, en el Sevilla "como en casa"

Gudelj, en el Sevilla "como en casa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Gudelj, en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj, en el partido ante el Valencia (Foto: Kiko Hurtado).

El centrocampista del Sevilla FC Nemanja Gudelj aseguró este miércoles que se siente en casa en su actual club y que el equipo ambiciona estar entre los primeros cuatro de LaLiga Santander para poder jugar la UEFA Champions League y ganar la Copa del Rey.

"Espero sinceramente que pasaremos a la fase de grupos de la Liga de Campeones (...). Y en la Copa queremos ir hasta el final", declaró el internacional serbio al portal deportivo bosnio Sportsport.

"Nuestros objetivos y ambiciones en esta temporada son realistas", consideró el jugador, quien recordó que el Sevilla "ha comenzado bien la temporada en el campeonato español, con 14 puntos de siete partidos, tres menos que el líder Real Madrid".

Gudelj, de 29 años, jugador de la selección serbia y que militó en clubes como el NAC Breda, el Alkmmaar y el Ajax neerlandeses, o el chino Guangzhou, declaró que se siente "feliz en España, como en casa" y "jugando en un club bueno y fuerte".

Gudelj, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj, en un entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando