Es Noticia
Rafa Mir ya tiene su nombre en un estadio

Rafa Mir ya tiene su nombre en un estadio

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Rafa Mir ya tiene su nombre en un estadio de fútbol. El ariete del Sevilla FC asistió este sábado "encantado y agradecido" al acto en el que se puso su nombre al campo de fútbol municipal de Javalí Nuevo, la pedanía murciana en la que se crio.

Mir, joven de 24 años que nació en Cartagena pero que desde niño vivió en el municipio de Murcia, recibió el calor de cerca de 500 vecinos en un acto organizado por la junta municipal de la localidad.

El futbolista ha aprovechado el fin de semana sin competición y el hecho de no haber sido convocado para disputar con la selección española absoluta la fase final de la Liga de las Naciones que se celebra en Italia, para viajar hasta Murcia y participar en este homenaje programado desde que se decidió que el campo de fútbol fuese dedicado a su persona.

El jugador se mostró "encantado de recibir este homenaje con la gente de mi pueblo presente". A sus vecinos, que le pidieron autógrafos y hacerse fotos con él, les enseñó la medalla de plata que logró en los Juegos Olímpicos de Tokio con el combinado nacional.

El Campo de Fútbol Rafa Mir.
El Campo de Fútbol Rafa Mir.

Rafa Mir, agradecido con su pueblo

El atacante sevillista recordó "los instantes bonitos que pasé en el lugar en el que empecé a jugar al fútbol". En su discurso indicó que "en los momentos malos el apoyo se agradece y mi pueblo siempre estuvo conmigo".

Además, ha dejado clara su intención de "seguir creciendo" en la capital andaluza. Aquí se ha adaptado "muy bien" y espera "devolver la confianza que han puesto en mí con trabajo y con goles". La jornada se remató con un partido de fútbol de la Primera División Autonómica de la categoría juvenil. Enfrentó a los equipos de Javalí Nuevo y La Alberca

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Adrian

    Ya tiene un campo con su nombre el futuro delantero de la selección Rafa Mir y quien sabe si algún dia llevara su nombre en nuestro estadio.

Cargando