Es Noticia
El Sevilla Atlético es goleado por el Villarreal B (5-1)

El Sevilla Atlético es goleado por el Villarreal B (5-1)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del partido (foto: Cantera Villarreal).
Imagen del partido (foto: Cantera Villarreal).

El Sevilla Atlético ha perdido con contundencia este domingo contra el Villarreal B, que ha hecho gala del liderato que ostenta frente a un filial sevillista ubicado en el fondo de la clasificación. El 3-0 que ya encajaba el equipo de Paco Gallardo en poco más de media hora da una dimensión de lo ocurrido en la Ciudad Deportiva del cuadro castellonense.

El partido no pudo comenzar más torcido para el Sevilla Atlético que se quedó con un futbolista menos en el 2' por la roja a Lluís Aspar en un error de la zaga. Un minuto después Dela adelantaba al Villarreal B. Nikita y Arana, con un golazo, ajusticiaron al filial sevillista con dos nuevos tantos, los dos a pase de Jackson. El duelo estaba decido.

El Sevilla Atlético lo intentó con algunos acercamientos y obtuvo el premio del gol, ya en la segunda mitad con la firma de Pablo Pérez (62'). Fue solo un espejismo porque lo que llegaron fueron dos tantos más del Villarreal B en el tramo final del choque. Forés y Diego Collado redondearon el marcador de un duelo decidido hacía ya tiempo.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jorge

    De sobra es conocido que el Sevilla no cuenta con la cantera, algunos todavía no se dan cuenta

  2. ONU FC.

    A día de hoy la Cantera del Villarreal no es mejor, es muchísimo MEJOR que la del Sevilla, Mira los Españoles que juegan en el Equipo titular del Sevilla. 4 Argentinos, 4 Marroquíes 2 BRASILEÑOS 1 FRANCÉS, no hay más que hablar.

  3. aldo

    El 95 por ciento del rendimiento de un equipo es responsabilidad del entrenador. No es posible que esre sevilla atletico vaya tan mal. A caso es mejor la cantera del Villarreal que la del Sevilla?. Hace falta un entrenador que sea capaz de hacer funcionar al equipo.

Cargando