Es Noticia
Koundé se proclama campeón de la Liga de Naciones

Koundé se proclama campeón de la Liga de Naciones

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Koundé ante Pablo Sarabia (foto: Cordon Press).
Koundé ante Pablo Sarabia (foto: Cordon Press).

Jules Koundé, futbolista del Sevilla FC, se ha proclamado este domingo campeón de la Liga de Naciones después de que Francia derrotara a España en la final por 2-1. El defensa fue titular en la alineación planteada por Deschamps que lo ubicó como central derecho en la línea de tres. Disputó el encuentro completo celebrado en el estadio de San Siro en Milán.

El propio Sevilla, a través de sus redes sociales, felicitaba a Koundé por la consecución del título. "Enhorabuena, @jkeey4", escribía la entidad nervionense sobre el mensaje previo de la Federación Francesa de Fútbol tras la conquista de la Liga de Naciones.

En un partido muy emocionante y con polémica, España se adelantaba en el marcador por mediación de Oyarzabal, ya en la segunda mitad al que respondió casi de inmediato Benzema. Mbappé anotaba el 1-2 definitivo para Francia en una jugada polémica por la posición del delantero del PSG. 

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Andres.

    El Giovanni este es de los que cobran el Paro de los Impuestos que nos cobran a los Españoles, no creo que le pague Francia, pero tontos e incultos ahí en todos lados, pena de Sevillista.

  2. Adrian

    Disfruta de un titulo robado que en tu equipo solo podras conseguir a lo máximo un PARAGUERO sin valor

  3. Velazmat

    Donde no hay gloria es donde, ni con ni sin verguenza, no la hay.

  4. Giovanny

    Enhorabuena Kounde el sevillismo entero disfrutó ayer con la victoria de Francia

  5. Manu

    No hay gloria en la vergüenza.

Cargando