Es Noticia
Acuña, fuera de la convocatoria en el Argentina - Uruguay

Acuña, fuera de la convocatoria en el Argentina - Uruguay

DMQ

Marcos Acuña es uno de los jugadores del Sevilla que se encuentra concentrado con su selección en este parón internacional. El lateral argentino llegó tocado a la concentración de la albiceleste y, por el momento, no ha participado a las órdenes de Lionel Scaloni. Acuña no jugó ante Paraguay y tampoco estuvo en el partido de esta pasada madrugada ante Uruguay.

Marcos Acuña no entró ni en la convocatoria del encuentro. Por otra parte, los otros sevillistas, Montiel y Papu Gómez, se quedaron sin jugar. El lateral izquierdo arrastra molestias físicas, motivo por el que Scaloni lo ha dosificado para no arriesgarlo a una lesión mayor. Está por ver si al lateral del Sevilla participa en el último partido de esta serie. Argentina se medirá a Perú el próximo 15 de octubre.

Acuña, en la final de la Copa América ante Brasil.
Acuña, en la final de la Copa América ante Brasil.

El choque ante Uruguay (3-0), dejó una clara victoria para la albiceleste. Leo Messi guió el triunfo de Argentina con un gran encuentro. Al tanto que anotó 'La Pulga' se sumó el de Rodrigo De Paul y Lautaro Martínez. Argentina estiró a 24 su serie invicta y cosechó su sexta victoria.

Messi llegó a 80 goles con la Albiceleste y sumó su sexto gol en estas eliminatorias, igualando al brasileño Neymar y ubicándose a dos tantos del máximo goleador del torneo, el boliviano Marcelo Martins Moreno. 'La Pulga', además, es el máximo artillero de las eliminatorias sudamericanas con 27 goles, escoltado por el uruguayo Luis Suárez, con 25 y el boliviano Martins Moreno con 20.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Un aficionado

    Ya estamos hasta los bemoles de tanta selección que solo perjudican al equipo que paga al jugador como el traspaso, esto es un agravio, tantas lesiones y la fatiga muscular del jugador que no hace rendir en su equipo. Además los jugadores muchos cuando se acerca un Mundial, una Eurocopa o una Copa América, meten menos la pierna y relajan sus fuerzas para estar con sus selecciones. Ya está bien de tanto abuso y pleitesía a las selecciones.

Cargando