Es Noticia
Castro y las cuentas: "A veces para tener ambición, hay que tener déficit"

Castro y las cuentas: "A veces para tener ambición, hay que tener déficit"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Castro, presidente del Sevilla.
José Castro, presidente del Sevilla.

José Castro, presidente del Sevilla FC, se ha referido a las cuentas de la entidad nervionense que se presentarán en la próxima Junta General de Accionistas y en las que habrá 41 millones de euros de déficit. "Estamos saliendo de una pandemia. No ha habido abonos, entradas, barras en el estadio, el marketing se ha resentido. El déficit es importante, pero llevable", ha señalado para completar: "A veces para tener ambición, hay que tener déficit".

El máximo mandatario del Sevilla se ha expresado en una entrevista en Radio Sevilla donde ha continuado sobre las cuentas: "Si hubiéramos vendido al Chelsea a Koundé por 50 millones se hubiera acabado el déficit, sin embargo los sevillistas pueden disfrutar de ese futbolista.  A ver cuántos clubes le pueden decir que no a una oferta de 50 millones por un jugador".

Castro ha querido resaltar la apuesta deportiva del Sevilla. "A veces para tener ambición, hay que tener déficit. Tenemos una plantilla que vale 400 millones de euros y hemos preferido lo mejor para la entidad y esto refleja nuestra fortaleza", ha comentado el presidente de la entidad nervionense al respecto sobre la apuesta deportiva. 

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pepe

    El dia 26 cuando termine la Junta General Extraordinaria y dejé de ser presidente y los que entre hagan una auditoría me contarás cuánto es la deuda del Sevilla y cuánto dinero se ha perdido promedio Y si no tiempo al tiempo Ya te queda poco

  2. Julio.

    No entiendo nada, varios años entrando en Champions, Covip aparte y entre déficit y prestamos debemos cerca de 100 millones de deuda? Que me lo Expliquen y que me convenzan que eso es otra cosa diferente, espero que la respuesta no sea del Ratón, por que este lo ve todo bien.

  3. TIESOS FC.

    No es lo mismo lo que costaron ciertos jugadores y lo que te den ahora por Ellos. De momento han perdido 22 Millones de ÑAÑON, AMADOU 20 CON LA FICHA, 45 DE RONY LÓPEZ, CUANTO TE DAN AHORA POR LUCK DEJHONS? O POR GUDELJ Y PODEMOS SEGUIR, ASÍ QUE TU PON EL PRECIO QUE QUIERAS, OTRA COSA ES QUE TE LO DEN, COMO POR KOUNDÉ, Y RATÓN YA VES A PESAR DE TANTAS CHAMPIONS, 50 MILLONES DE DEUDA A CIERTO PLAZO, EL PRÉSTAMO DE 30 KILOS DEL ICO APARTE.

Cargando