Es Noticia
Pleno de triunfos y protagonismo dispar para los cinco internacionales del Sevilla

Pleno de triunfos y protagonismo dispar para los cinco internacionales del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del combinado sueco celebrando un gol (Foto: Cordonpress)
Imagen del combinado sueco celebrando un gol (Foto: Cordonpress)

Noche redonda la que vivieron los cinco internacionales del Sevilla FC que tenían compromisos este martes, el último antes de retornar a la capital hispalense e reincorporarse con el cuadro sevillista. Duelos con protagonismo dispar para los sevillistas, aunque para beneficio de los citados todos lograron el triunfo con sus selecciones.

La victoria más destacada la logró Suecia, en un duelo fratricida ante Grecia (2-0). El combinado escandinavo se jugaba recuperar la primera plaza del Grupo B y no fallaron a su cita, al igual que hace tres días a Kosovo, logrando un vital triunfo ante Grecia que les permite depender de sí mismos para lograr una plaza en el próximo Mundial de Catar. El lateral del Sevilla FC Augustinsson partió como titular y disputó los 90 minutos con su selección, que aventaja en dos puntos a España a falta de dos jornadas para el final de la competición.

Misma suerte tuvo Dinamarca, que con el sufrido triunfo ante Austria (1-0) certifica su presencia en la próxima cita mundialista. Delaney fue titular en una cita clave para su país.

El que volvió a dar un paso adelante es el combinado serbio, que logró un triunfo vital ante Azerbaiyán (3-1) que le permite seguir como líder del grupo a falta de dos compromisos, por delante de Portugal, aunque el cuadro luso tiene un partido menos. Esta vez Gudelj no tuvo minutos.

También ganó Marruecos en su compromiso ante Guinea (1-4), lo que le permite consolidarse como líder indiscutible de su grupo, habiendo ganado los cuatro duelos disputados hasta la fecha. Bono repitió como titular y Munir se quedó esta vez sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando