Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las opiniones sobre el futuro de la presidencia del Sevilla: de "la buena gestión" de Castro a Del Nido y su "sabor"

Un contenido de:
ElDesmarque

La guerra de poder en el Sevilla FC está desatada, con dos grandes protagonistas: el presidente José Castro Carmona y el expresidente José María del Nido Benavente. Quedan poco menos de dos semanas y entre el sevillismo hay cierta incertidumbre de cara a la Junta General Extraordinaria y Ordinaria de Accionistas del próximo día 26.

ElDesmarque ha salido a la calle a pulsar la opinión de sevillistas, y entre ellos hay de todo, como puedes ver en la encuesta en vídeo que encabeza esta noticia.

7 comentarios

  1. FRAJORBE

    José, que yo sepa C. Ronaldo y Messi han multiplicado por diez cada uno lo que han defraudado a Hacienda creando hasta fundaciones falsas para no pagar, engañándonos a todos como si estuvieran haciendo donaciones generando un bien a la sociedad, y que yo sepa el dinero que defraudaron a Hacienda es de todos, por lo tanto público, y no sólo no han entrado en la cárcel, sino que lo han elevado a los altares y siguen de rositas y llevándoselo calentito. Y esto que digo es público y notorio.

  2. FRAJORBE

    Eso no es cierto Sergio, Del Nido consiguió levantar al Sevilla FC, Castro se benefició de la gestión de Del Nido y no ha hecho mucho más que aumentar Europas Leagues, no ha conseguido ni una sola supercopa de Europa, su gestión en el período sin Monchi fue nefasta al borde de borrar de un plumazo en dos años todo el trabajo de un a década. Castro en esos dos años metió al cáncer de los americanos, tuvimos a Berizzo, Machín, Montella, y la ristra de jugadores que ha tenido que casi regalar Monchi sin que dejaran plusvalías. Sin contar los múltiples ridículos como los de Vitolo y Rubiales, y todo eso con un súper sueldo anual que ningún presidente había cobrado jamás, y si fuera porque es una eminencia se entendería, pero siendo un pésimo gestor deportivo y económico no nos lo explicamos la inmensa mayoría. Por otra parte Del Nido ya pagó su deuda con la sociedad y es totalmente factible como máximo accionista de la sociedad que desee ejercer de ser presidente de la misma. A todos los que siguen con el dedo acusador por su paso por presidio si que serían serían buenos jueces de la Santa Inquisición. Por último, decir que una cosa no tiene relación con la otra, pero pienso que si Del Nido quiere acceder a la Presidencia con el apoyo de los americanos y que estos formen parte del equipo de Gobierno del Sevilla FC, mi deseo es que no consiga los votos necesarios para ganar, si entra sin su apoyo y sin ninguna manipulación por parte de los americanos, tiene todo mi apoyo, pero con estos individuos indeseables prefiero que nunca alcance la Presidencia.

  3. Jose

    Que aún haya gente que apoye a un señor que ha sido condenado por llevarse dinero público y que además viene demostrando que lo único que le mueve es su afán de poder y dinero, me parece que refleja lo que la sociedad merece. Politicos corruptos y que les tengan axfixiados. Me parece muy bien que este señor se dedique a lo que quiera y que el haber cumplido con su pena, le hace resarcirse con la sociedad. Pero si se tiene un mínimo de vergüenza y amor propio, se asume que se tuvo su tiempo y que lo que toca ahora es dejar que otros comanden la nave, que por otro lado no va mal del todo.

  4. pepazam

    A Del Nido,le importa el SFC un carajo.A Del Nido solo le importa Del Nido.

  5. SergioSR

    Lo que de verdad es de traca es que a un mamporrero corrupto haya gente que lo quiera. Con Del Nido el Sevilla fue y será peor.
    Castro está llevando el Sevilla a donde Del Nido ni sueña.
    A Del nido le ha pedido la afición que se vaya. A Castro aún no.

  6. Kanute

    Pues a mi no me da igual.Cualquier persona que cumpla su castigo tiene el mismo derecho y merecimiento que cualquier otro. Asi es que prefiero a Del Nido porque tiene más ambición y conocimmiento y no se dedicará a repartir euros entre los amiguetes que lo han puesto ahí.Por otra parte Del Nido es el mayor accionista, entonces no entiendo por qué Castro dice que tiene excesiva ambición por el poder,claro igual piensa que debe apoyarle a él por cateto, aunque tenga pocas acciones. Ya me gustaría que pudiésemos votar todos los abonados pero no es el caso.

  7. Jose ida

    De traca , que un delicuente (me da igual que sea cargo público o privado)pueda gobernar una sociedad

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando