Es Noticia
Paso adelante para la renovación de Fernando

Paso adelante para la renovación de Fernando

DMQ
Foto autor
B.G.

Los caminos de Fernando Reges y el Sevilla FC están condenados a entenderse. El centrocampista brasileño vive una segunda juventud en Nervión y para Julen Lopetegui y su sistema es una pieza fundamental, por lo que es cuestión de tiempo que se produzca la renovación que tanto ansía el sevillismo.

El futbolista en todas sus declaraciones se ha confesado deseoso de ampliar su contrato con el Sevilla, y los primeros pasos ya se están dando. Según ha informado este miércoles ABC de Sevilla, ya ha comenzado la negociación formal y las sensaciones entre las dos partes son muy positivas.

Fernando firmó por el club nervionense en el verano de 2019, y está a apenas cinco encuentros de alcanzar el centenar de apariciones. Es, tras Diego Carlos, el séptimo jugador brasileño con más partidos disputados en la historia del club. En este tiempo ha marcado seis goles y dado nueve asistencias, pero sobre todo se la convertido en una pieza clave para Lopetegui, conformando junto a su compatriota y Jules Koundé el ya famoso triángulo de seguridad del equipo sevillista.

Fernando, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en un partido con el Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi le rescató del Galatasaray hace tres veranos, pagando 4,5 millones de euros en uno de los fichajes que más rendimiento le han dado al Sevilla en los últimos años. Pocos se explican cómo Fernando estaba en Turquía tras salir del Manchester City. Firmó tres temporadas, hasta 2022, que están cerca de ampliarse pese a que el jugador ya tiene 34 años.

La verdad es que yo estoy muy contento aquí (dice entre risas). Para mí es mi casa. Pero no depende de mí. Si dependiera de mí estaría todo hecho. Estoy esperando. Creo que tengo que trabajar muy bien esta temporada y esperemos que el Sevilla venga con un año, dos o tres de contrato. Vamos a ver”, confesó hace apenas unos días en una entrevista en exclusiva concedida a esta casa.

Puedes ver estas declaraciones en el tramo final del vídeo que encabeza esta información, en la entrevista que concedió a ElDesmarque.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. PIRLO.

    En la renovación, incluir dos viajes del INSERSO AL AÑO, que seguro llenais el autobús con este NAVAS, RAKITIC Y COMPAÑÍA JUAS JUAS.

  2. Jorge

    Me alegro por la noticia y ojala minimo de 3 años de nuevo contrato grande Fernando

Cargando