Es Noticia
Oficial: Paco Gallardo deja de ser entrenador del Sevilla Atlético

Oficial: Paco Gallardo deja de ser entrenador del Sevilla Atlético

DMQ

El inicio de temporada del Sevilla Atlético en la nueva Primera División RFEF es de lo más desalentador, y ya se ha cobrado la primera víctima, pues Paco Gallardo ha dejado de ser entrenador del filial tras casi tres años en el cargo.

El exfutbolista del Sevilla FC será sustituido por Alejandro Acejo, el hombre que hasta ahora llevaba las riendas del equipo de División de Honor juvenil. Lolo Rosano, deja el Sevilla C para entrenar al equipo juvenil mientras que Juan Díaz, que entrenaba hasta ahora al Juvenil B, pasa al segundo filial sevillista.

Paco Gallardo deja de ser el entrenador del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Paco Gallardo deja de ser el entrenador del Sevilla Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Gallardo deja al filial nervionense como farolillo rojo del Grupo II de la Primera División RFEF, con únicamente cuatro puntos -una victoria y un empate- tras las siete primeras jornadas. La goleada sufrida en el campo del Villarreal B (5-1) ha supuesto el detonante para la destitución.

Gallardo dirigía al Sevilla Atlético desde el verano de 2019, cuando cogió al filial junto a Carlos Marchena sustituyendo a Luci. En 2021 consiguió el ascenso a la Primera RFEF en plena reestructuación de las categorías no profesionales. En total, ha dirigido al filial en 59 partidos, ganando 20, empatando 18 y perdiendo 21.

El primer compromiso de Acejo al frente del equipo franjirrojo será el próximo domingo, cuando reciba al Albacete Balompié en el estadio Jesús Navas.

Así lo ha comunicado el club en su página web:

La dirección deportiva y de cantera del Sevilla FC ha tomado la decisión de realizar una reestructuración en sus escalafones inferiores. Paco Gallardo, hasta hoy entrenador del Sevilla Atlético, deja de dirigir al primer filial sevillista, tomando Alejandro Acejo, preparador del División de Honor Juvenil, las riendas del plantel.

El Sevilla FC quiere agradecer la dedicación e implicación de Paco Gallardo al frente del Sevilla Atlético en las más de dos temporadas en las que ha estado al frente del equipo, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva etapa.

Asimismo, Lolo Rosano, entrenador del Sevilla C, asume el control del puesto de Acejo en el primer equipo juvenil blanquirrojo. A su vez, Juan Díaz, actualmente en el Juvenil B, pasa a ser el preparador del segundo filial de la cantera nervionense.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. edu

    que me estan dando donde? el unico que me a respondido a sido usted y yo no le beso la mano ni al papa...ni me gusta un ladron ni me gusta un gallinero sin huevos de momento he visto en 60 años 12 titulos y finales ni me acuerdo lo que no pueden desir el otro club ahhh bueno si en los mundos de llupi tienen mas que nosotros y mas socios del mundo mundial jajajajaj...

  2. jose L. Angua Sanchez

    la Primera RFEF es la anrigua 2a.B, si el Sevilla At ya estaba en 2a.B ¿donde está el ascenso del que tanto habla la prensa? no hay merito por ningun lado, está donde estaba. Por cierto, soy socio del Sevilla FC n° 2263, para que no haya malentendidos.

  3. PL.

    Edu te están dando por todos lados Jajajajaja, mejor que te acuestes y pienses detenidamente el próximo comentario, es que no das una Edu.

  4. CT

    edu soy tan sevillista como tu, pero eso si, no soy un borrego como tu que besas la mano de tu amo

  5. edu

    ct para hablar del sevilla lo primero que tienes que hacer es lavarte la boca y para tu mediocre club para parecerse un poquito deberia de ganar por lo menos la mitad de titulos que el sevilla fantasma de la opera...

  6. CT

    El Sevilla Fc no cuenta con la cantera ese es el meollo de la cuestión

  7. TIESOS FC.

    Oju como esta el Circo Palangana, Gallardo fuera, Los CALVOS peleándose y denunciandose, La ESMERALDA dice que para, estar arriba ahí que tener deudas de 200 Kilos, ICO INCLUIDO, los Americanos comprando el Mini Estadio de la COCHINERA, LA FILOMENA que está al caer y todavía no han amarrado las CHAPAS de la COCHINERA, 22 kilos de ÑAÑON PERDIDOS, 20 DE AMADOU PERDIDOS, 45 DE RONY LÓPEZ Y LUCK DE JHONS que no se lo queda el BARCELONA, ESTO SI QUE ES UNA RUINA, Y AHORA LA PUNTILLA LA PONDRÁ EL LILLE.

  8. Asombrado total

    Lo que no es normal es que le deis Gallardo y ayudantes una plantilla con casi todos los componentes en edad juvenil y además, queráis que se mantenga en una categoría nueva y contra gente muy veterana. Ya el año pasado hicieron todos un gran trabajo, ascendiendo a la categoría 1 RFE. Mirad el resto de equipos y podéis ver la media de la plantilla, incluido la del Betis B. Que por cierto, en los últimos años saca jugadores para primer equipo y nosotros no. De verdad, no es de recibo que lo paguéis siempre con los más débiles y se apuntéis los triunfos de estos presumiendo de la plantilla tan joven que tenéis. Os recuerdo que no sacamos un futbolista para primer equipo desde hace muchos años. Suerte al Sr. Acejo, el cual me parece y buen entrenador, porque la va a necesitar. Un abrazo Paco y suerte para el futuro.

  9. edu

    ya vas tarde monchi esto lo tuviste que hacer hace dos años,este señor junto a marchena y caparros lipido gran parte del presupuesto de esa epoca en fichar a jugadores muy malos y carisimo que hoy le esta costando sangre desaserse de ellos y en vez de echarlos el señor castro le dio un premio el sevilla atletico el resultado es este ya lo avise

  10. ANDRES ER/CHAPA

    siempre se rompe la cuerda por lo mas debil,ahora toca tener mucha suerte para el proximo entrenador y que los cambios que los tiene que hacer les salgan lo mejor posible , pues se a vendido a muchos jugadores de la cantera pero no se ven sus resultados o que tal vez se les esta sobre valorando .....ya lo veremos y solo desearles muchisima suerte( VIVA NUESTRO SEVILLA QUE NUNCA SE RINDE).

Cargando