Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El llamativo estado físico de Nasri dos semanas después de retirarse

TemasNasri

La media temporada buena que Samir Nasri dio en el Sevilla FC de la 2016/17 fue la de un jugador de talla mundial que trataba de reverdecer laureles. Pero su expulsión absurda en el campo del Leicester, en los octavos de final de la Champions, lo cambió todo. Su estancia en Nervión se vio lastrada y, por ende, su carrera deportiva.

Hace poco más de dos semanas el francés anunció su retirada a los 34 años, pues desde que salió de Nervión no volvió a competir al más alto nivel. Este fin de semana, eso sí, ha reaparecido sobre el césped de un estadio.

En concreto, Nasri ha disputado un partido de las leyendas del Olympique de Marsella, en el que ha sido uno de los destacados… y no precisamente por algo positivo. Su estado físico ha llamado muchísimo la atención, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Parece difícil pensar que se considerara a sí mismo con opciones de volver a jugar al fútbol de manera profesional hace apenas 20 días.

La retirada de Nasri

Samir Nasri anunció su retirada del fútbol a los 34 años a finales del pasado mes de septiembre. El exsevillista puso fin a su carrera tras un paso prácticamente testimonial por el Anderlecht belga. El francés, que dejó varios meses de magia en el Sánchez-Pizjuán, cuelga las botas y explica la razón de su pronta retirada.

Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.
Samir Nasri, en su etapa en el Sevilla.

Con tan sólo siete partidos en la Jupiler Pro League, la etapa de Nasri por el Anderlecht no es la mejor para recordar. Lejos del rendimiento que llegó a dar a lo largo de su carrera, el francés llegó a estar 'en paradero desconocido' para el conjunto belga durante la época de confinamiento.

El hachazo definitivo llegó en 2018, cuando fue sancionado por la UEFA por incumplir las medidas antidopajes con un tratamiento en la época en la que jugaba en el Sevilla. "Fue un episodio que me dolió mucho y que cambió mi relación con el fútbol. Fue más que injusto, no había tomado ningún producto de dopaje, sólo fue una inyección de vitaminas porque estaba enfermo. Me frenó en seco", explicó en JDD.

2 comentarios

  1. Juan Manuel Garzon Ruiz

    Se parece a NDiaye cuando vestía las 13 barras

  2. Memphis

    Parece que se comio al tragommm mayulon 😂😂🏆🏆🏆🏆🏆🏆😂😂

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando