Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla se suma a las banderas rojas: "La Europa League es para granjeros"

Banderas rojas, competiciones de granjeros, el Sevilla FC y la UEFA Europa League. ¿Qué tienen en común? Probablemente, a través de las redes sociales, te hayas encontrado algún comentario seguido de varios iconos de estas banderas. Una moda a la que se han sumado varios clubes. Entre ellos, el Sevilla.

Los iconos de las banderas rojas comenzaron a usarse en Twitter como parte de la cultura de la cancelación, para reprobar ciertas actitudes y comentarios y mostrar, en definitiva, ese rechazo. La bola se ha ido aumentando en redes y, recientemente, varios clubes ingleses adaptaron esta tendencia.

Así, el Chelsea comenzó con un rechazo al "Yo apoyo a los Blues solamente cuando salen campeones", el Manchester United, el City y el Tottenham pusieron a Cristiano Ronaldo, a De Bruyne y a Son como protagonistas y desde España llegó la réplica del Real Madrid con un "Benzema no es el mejor nueve del mundo", acompañado de las citadas banderas.

El Sevilla, campeón de la Europa League 2019/20 (Foto: CordonPress).
El Sevilla, campeón de la Europa League 2019/20 (Foto: CordonPress).

El Sevilla y la "Europa League para granjeros"

El perfil en inglés del Sevilla en Twitter también ha aprovechado para sumarse a la moda y publicar un irónico mensaje para los que consideran la Europa League una competición "para granjeros". Esta expresión se usa de manera despectiva para criticar el nivel de la Ligue 1, a lo que Mbappé ya respondió con un 'palo' tras la eliminación del Manchester City a manos del Lyon en la Champions 2019/20.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando