Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Lopetegui, la espera con En-Nesyri, el estado de Acuña y la oportunidad para Augustinsson

El partido que el Sevilla FC juega el domingo ante el Celta de Vigo estará marcado por la llegada de los jugadores internacionales, especialmente los argentinos. Julen Lopetegui no ha querido excusarse a priori en ello, y avisa de que decidirá todo en el entrenamiento de este sábado.

El vasco acepta la situación y esperará hasta última hora para conocer el estado de todos sus jugadores. “No es la primera vez que nos ocurre, cada vez que van a las selecciones, porque hemos jugado en sábado muchas veces. Es el contexto en el que nos encontramos y tenemos que ser capaces de competir, marcaremos en el entrenamiento de mañana que es el que tienen. Los argentinos llegan de viaje esta noche, decidiremos mañana convocatoria y alineación. Hay otros muchos compañeros, unos han llegado en buenas condiciones y otros no tanto. Vamos a decidir mañana la foto final”, indicó el entrenador sevillista.

“Los que no están bien no son capaces de estar en la partida. Si no está uno estará otro. Confío plenamente en los que van a estar, que son los que van a sacar el partido adelante. Tenemos que asumir el contexto con naturalidad”, añadió Lopetegui.

Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto a nombres propios, el de Asteasu no espera pronto a En-Nesyri. “Todavía no ha entrenado con nosotros, estamos pendientes de su incorporación”. Además, ha seguido con interés lo sucedido con Acuña en este parón de selecciones, en el que ha tenido molestias físicas. “Veremos cómo llegan, esperamos que lleguen bien todos, no sólo Marcos. Acuña tuvo un problemilla, una molestia que también la tuvo aquí, y analizaremos como viene. Tanto a él, como todos los compañeros”.

En este contexto, puede ser el día del debut de Augustinsson, el único jugador que no ha debutado en partido oficial. “No sé si su oportunidad va a llegar contra el Celta, pero evidentemente digo lo que dije. Las temporadas son largas y todos deben estar a disposición del entrenador. En tres competiciones, el despertador suena y todos tienen que estar preparados”, concluyó.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando