Es Noticia
Escudo centenario y la bandera en la Avenida de Andalucía

Escudo centenario y la bandera en la Avenida de Andalucía

DMQ
La bandera del Sevilla ondea en la Avenida de Andalucía por los 100 años del escudo.(Foto: SFC).
La bandera del Sevilla ondea en la Avenida de Andalucía por los 100 años del escudo.(Foto: SFC).

La bandera del Sevilla FC ondea, desde la mañana de este viernes 15 de octubre, en la rotonda de la Avenida de Andalucía, junto al Centro Comercial Los Arcos. Con motivo de la conmemoración del centenario de la creación del actual escudo de la entidad nervionense, que se cumplen mañana sábado, 16 de octubre, el ayuntamiento accedió a la solicitud del club blanquirrojo para la izada de dicha bandera, que permanecerá en la zona hasta el próximo viernes, 22 de octubre.

Para este fin de semana, el club ha preparado en el museo un tour especial desgranando las historias del escudo del Sevilla FC.

El actual escudo del club, fue diseñado en 1921 por Pablo Rodríguez Blanco. El Área de Historia del Sevilla ha creado un nuevo espacio expositivo temporal dentro del Sevilla FC Stadium Tour, en el que los visitantes podrán conocer de primera mano varias curiosidades que envuelven a este escudo, que ha llegado a la actualidad prácticamente inalterado.

Desde el sábado se podrá visitar en dos franjas horarias, siendo de 11.00 horas a 15.00 horas la de mañana y de 17.00 horas a 21.00 horas la de tarde, con las últimas entradas a las 13.30 horas y 19.15 horas, respectivamente. En la jornada dominical únicamente estará accesible en el turno de mañana, de 11.00 horas a 15.00 horas. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Melan

    Mayula, del niu 200 m. 62500, etc ahora no decís nada , eternos inferiores.

Cargando