Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1
LaLiga Santander
Celta Celta
0-1
Jornada 9
17 de octubre de 2021
16:15
Sevilla Sevilla
0-1: Rafa Mir, min.54.

Reencontrarse para comenzar la maratón

TemasAcuña

Regresa la competición liguera y el Sevilla se medirá al Celta de Vigo en un duelo siempre complicado para los hombres de Lopetegui. Aunque el año pasado el equipo se impuso en Balaídos, en la primera temporada de Lopetegui el Sevilla perdió y entró en una crisis de resultados.

Aunque clasificatoriamente el conjunto hispalense llega como cuarto posicionado y con un partido menos, la derrota frente al Granada ha destapado algunas carencias internas del equipo. Una de ellas es la falta de intensidad en los primeros minutos. Eso lo tiene que solucionar el Sevilla en Vigo. Jesús Navas lo dijo tras el partido ante el Granada y Fernando lo reconoció en su última entrevista con ElDesmarque.

Entrenamiento del Sevilla este pasado viernes.  (Foto: Kiko Hurtado).
Entrenamiento del Sevilla este pasado viernes.  (Foto: Kiko Hurtado).

En cuanto al once, la duda más importante es la presencia de Acuña. Todo apunta a que si está en condiciones, el argentino jugará. El lateral participó en el último encuentro de Argentina con Perú, así que ¿por qué no hacerlo en Vigo?. Además, por las declaraciones de Lopetegui se intuye que el momento de Augustinsson todavía no ha llegado.

De esta forma, Bono estará en la portería, pero la defensa despierta muchas dudas por las bajas de Diego Carlos -sancionado- y Koundé. Así, podría estar formada por Navas, Gudelj, Rekik y Acuña.

Rekik, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Rekik, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En el centro del campo, Fernando es un fijo. Todo apunta a que Jordán y Rakitic deben acompañar al brasileño. No hay que descartar la entrada de otro futbolista con mayor movilidad como Óscar. Sorprendería que el Papu entrara en la medular, aunque el argentino llega descansado después de no disputar ni un minuto frente a Perú.

En la parcela ofensiva, el único fijo parece Rafa Mir. Ante la ausencia de En-Nesyri, el español será el nueve del equipo. En las bandas puede estar escoltado por varios jugadores. En ElDesmarque apostamos por Lamela y por Lucas Ocampos. Suso siempre tiene opciones, ya que es un jugador predilecto para Lopetegui. Sin embargo, viendo la falta de velocidad del último encuentro, lo normal es que el entrenador apueste por dos bandas más incipientes.

1 comentario

  1. La señora presidente y monchito

    Hoy debe jugar ñañon, el fichaje estrella del león de San Bernardo, ahora mismo el jugador más en forma de la plantilla

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando