Es Noticia
Coudet: “El Sevilla tiene una de las mejores o la mejor plantilla de España”

Coudet: “El Sevilla tiene una de las mejores o la mejor plantilla de España”

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El argentino Eduardo “Chacho” Coudet considera que el Sevilla FC, al que recibirán este domingo en Balaídos, tiene “una de las mejores o la mejor plantilla del fútbol español”, por eso avisó que necesitarán hacer “un gran partido” para derrotar al conjunto dirigido por Julen Lopetegui.

“Ojalá salga un gran partido como fueron los dos duelos de la temporada pasada. Nuestra intención es tratar de jugar bien al fútbol y cometer la menor cantidad de errores posibles para quedarnos con los tres puntos ante un rival muy difícil”, indicó el entrenador del Celta en rueda de prensa.

A pesar del irregular inicio de curso de su equipo, con sólo dos victorias en las ocho primeras jornadas, Coudet cree que han hecho “buenos partidos” y, por momentos, han mostrado “un buen juego”.

Instrucciones de Coudet en el Elche-Celta (Foto: EFE).
Instrucciones de Coudet en el Elche-Celta (Foto: EFE).

“Sí que aún no hemos mostrado los mejores rendimientos individuales. Estamos trabajando para que las individualidades se encuentren de la mejor manera. En todos los partidos hemos sido competitivos y eso es un aliciente”, puntualizó el técnico celeste, convencido de que pueden derrotar al Sevilla.

En este sentido, subrayó la igualdad existente en el campeonato, “si tuviésemos tres puntos más estaríamos a tres del sexto”, de ahí la importancia de encadenar un par de victorias seguidas para distanciarse de la zona peligrosa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando