Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla Femenino se da un festín a costa del Real Madrid (3-0)

Un contenido de:
ElDesmarque / EFE

Imagen del Sevilla Femenino-Real Madrid (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Femenino-Real Madrid (Foto: SFC).

El Sevilla FC Femenino se ha impuesto en la séptima jornada de la Liga Primera Iberdrola a un Real Madrid que sigue sin encontrar una buena tendencia en la competición liguera. La actuación de la centrocampista Inma Gabarro ha sido clave para que las andaluzas logren la segunda victoria de la campaña.

Fue un gol de la canterana en el minuto nueve de juego lo que dio alas al combinado sevillista para mantener la mínima ventaja hasta el descanso. Tras el paso por los vestuarios, las locales prolongaron su dominio y en el 51, Gabarro volvió a marcar para consolidar la buena dinámica de las suyas.

ras el segundo tanto, el Real Madrid se acercó al área rival y tentó con sumar con una ocasión de Nahikiri. Sin embargo, el Sevilla aprovechaba cada contragolpe y también pudo marcar el tercero con una llegada de la estadounidense Vasconcelos.

Cerca del minuto 80, un derribo de Lorena Navarro a la propia Vasconcelos terminaría en un penalti convertido por la exmadridista, de nacionalidad paraguaya, Jessica Martínez, que anotaría el 3-0 con el que se sentenció el choque.

Con este resultado, el cuadro andaluz suma cuatro jornadas sin ver la derrota y sube a la octava plaza, mientras que el Real Madrid ve cortada su buena racha de tres triunfos seguidos, dos en Liga de Campeones y otro en la competición doméstica, y no logra salir de la parte baja de la clasificación.

Imagen del Sevilla Femenino-Real Madrid (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Femenino-Real Madrid (Foto: SFC).

Ficha técnica:

Sevilla FC Femenino: Sullastres, Lucía R., Nago C. (Almudena, m. 56), J. Martínez (Cahynová, m. 83), Inma (Vasconcelos, m. 64), Payne, R. Otermín (Ana Franco, m. 56), Débora G. (Nazareth, m. 64), Nicart, Toro y Gaitán L.

Real Madrid: Gérard, Kenti Robles, Peter (Corredera, m. 74), Ivana, Olga, Lorena, Claudia F. (Lucía, m. 60), Møller (Nahikari, m. 54), Rocío, Zornoza y Athenea.

Árbitra: Beatriz Arregui Gamir (comité vasco). Mostró tarjeta amarilla a la local Jessica Martínez y a la visitantes Peter.

Goles: 1-0, m. 9: Inma Gabarro. 2-0, m. 55: Inma Gabarro. 3-0, m. 80. J. Martínes, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera División Femenina disputado en el Estadio Jesús Navas ante más de 300 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria del padre del readaptador del Sevilla FC, Jesús Mateo, fallecido en el día de ayer.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando