Es Noticia
Seis cambios en el once: primeros minutos para Óliver y Augustinsson, con Gudelj-Rekik como centrales

Seis cambios en el once: primeros minutos para Óliver y Augustinsson, con Gudelj-Rekik como centrales

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

Julen Lopetegui ha ofrecido el once con el que el Sevilla FC se mide dentro de un rato al Celta de Vigo, en la novena jornada de LaLiga Santander. El entrenador, obligado por las bajas, saca un equipo titular bastante novedoso.

La retaguardia cambia por completo respecto a la derrota de Granada. Gudelj y Rekik será la defensa improvisada de Lopetegui, condicionado por las bajas de Diego Carlos y Koundé. El brasileño no estará en Balaídos por sanción y el francés se quedó a última hora fuera de la lista por unas molestias que sufrió con su selección durante este parón.

Jesús Navas vuelve al carril derecho en detrimento de Montiel. El poco descanso de Acuña hace que Lopetegui otorgue a Augustinsson sus primeros minutos con la elástica sevillista.

En el centro del campo no hay cambios pero sí en las alas. Óliver Torres también tendrá sus primeros minutos de la temporada, mientras que Lucas Ocampos retorna a la titularidad. Rafa Mir será la punta de ataque.

El Sevilla sale ante el equipo vigués con: Bono; Jesús Navas, Gudelj, Rekik, Augustinsson; Fernando, Jordán, Rakitic; Óliver, Ocampos y Rafa Mir

En el banquillo sevillista estarán: Dmitrovic, Alfonso, Montiel, Suso, Munir, Óscar, Lamela, Delaney, Acuña, Carmona e Idrissi.

La gran novedad en el once, Augustinssón, habló durante este parón sobre su situación, explicando sus problemas de adaptación en estos primeros meses: "Llegué cuando ya había empezado la temporada y los que estaban ahí llevan al menos dos años. Han tenido muy buenos resultados. Además, no sé el idioma ni cómo jugamos. Se tarda un poco en meterme en toda la dinámica".

En ese sentido, el jugador asegura ser ya mucho más conocedor de lo que se pide: "Ahora he tenido varias semanas de buen entrenamiento y he estado en los partidos. Veo cómo jugamos. Trabajo duro con el idioma español para poder controlar a mis compañeros".

Augustinsson, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: SFC).
Augustinsson, en su primer entrenamiento con el Sevilla (Foto: SFC).

El Celta, con todo ante el Sevilla

Por parte del Celta juegan Dituro; Hugo Mallo, Aidoo, Murillo, Galán Fran Beltrán, Brais, Denis Suárez, Nolito; Aspas y Santi Mina

La presencia del internacional ghanés Joseph Aidoo acompañando a Jeison Murillo en el centro de la defensa es la principal novedad en el once del Celta para medirse al Sevilla.

Eduardo "Chacho" Coudet apuesta por Beltrán como pivote defensivo para suplir la baja del peruano Renato Tapia, y da continuidad a Nolito en la línea de tres volantes en la que entra Denis Suárez.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Rafael Amador Garcia

    Cuantas veces ha sido al reves de tener varias oportunidades claras y fallarlas todas, y luego en un rebote o rechace se llevan los 3 puntos. Hay que estar ahi, aprovechar y marcar, 3 puntos pá la buchaca. "Sevilla es Rojiblanca".

  2. ¡¡¡Piiii.... tarjeta!!!.

    Un once con muchas novedades. Eso lo tenemos claro los sevillistas. Pero son profesionales y tienen que "ir a por todas". Por ejemplo: la Real Sociedad lleva varios partidos con chavales del filial, y ahí están. Por tanto, ¡Vamos mi Sevilla Vamos Campeón, a por los tres puntos!!!.

Cargando