Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Celta: uno por uno

El Sevilla FC ha conseguido una nueva victoria tras algunas semanas de incertidumbre, en un partido verdaderamente soporífero ante el Celta de Vigo que solventó gracias a su calidad en los momentos determinantes.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): El Celta no le exigió prácticamente nada, pero en todas y cada una de sus acciones estuvo francamente bien. Falla poco, poquísimo, por eso extrañó tanto lo que sucedió en Granada y que le costó los puntos a su equipo.

Jesús Navas (6): Muy metido todo el partido, aunque espeso arriba como todo el equipo. Aguantó bien con una tarjeta mucho tiempo.

Fernando (7): No puede ser más bueno. De central, de mediocentro o de portero, puede jugar de lo que sea y siempre lo hace bien. El verdadero pilar del equipo cuando pintaban bastos.

Rekik (7): Correctísimo partido del central sevillista, en un día en el que era muy necesario al ser el único central en nómina. Ha pasado de ser un jugador cumplidor a una pieza importante. Siempre por detrás de Diego Carlos y Koundé, pero no es poco que un futbolista profesional asuma sin aspavientos ese rol.

Augustinsson (6): Debut y 90 minutos. No tiene el nervio de Acuña, pero estuvo muy solvente en todas sus acciones.

Augustinsson, en su debut con el Sevilla (Foto: SFC).
Augustinsson, en su debut con el Sevilla (Foto: SFC).

Gudelj (6): Cumplió en una papeleta complicada, ya que tenía que ocupar el sitio de Fernando para que el brasileño pasara al centro de la zaga. Correcto como tercer central y como pivote.

Rakitic (5): Solo jugó la primera parte y ni fu ni fa. Como todo el equipo en ese periodo.

Joan Jordán (5): Partido plano del equipo, partido plano del centrocampista. Fue cambiado a falta de 20 minutos con ciertos problemas físicos.

Óliver Torres (4): Primeros minutos de la temporada para Óliver, que como le suele pasar, aportó poco saliendo desde inicio. Suele dar más cuando sale desde el banquillo. Jugó entre una posición y otra y no terminó de rendir.

Ocampos (6): Es verdad que hace tiempo que perdió el gran nivel que dio en la primera temporada, pero es un futbolista imprescindible en el Sevilla. Va a todas, no retira jamás el pie y mete ese punto de intensidad que le hace falta al equipo.

Rafa Mir (7): Una primera parte casi inédito dio paso a un gol en su primera ocasión clara y un cambio cuando el Sevilla iba por delante. Puede dar más, pero no se le puede pedir mucho más. La que tuvo la metió.

Suplentes

Delaney (6): Muy buenos minutos del danés. No brilla, pero es una pieza importante a la hora de mantener el partido calmado cuando es necesario.

Suso (6): Este Suso sí que mola. Salió tras el descanso para sacarse de la chistera alguna jugada que decantara el choque, y un buen movimiento y disparo suyo acabó en la jugada con la que Rafa Mir hizo el gol de la victoria.

Erik Lamela (5): Salió como ‘falso nueve’ y más bien fue el defensa número uno. Dio lo que Lopetegui le pedía.

Acuña (5): Más nervio arriba y jerarquía para defender. Cumplió su cometido.

Óscar (5): Poca aportación en sus minutos sobre el campo, pero contribuyó a mantener el resultado y conseguir la victoria.

Lopetegui (6): Lo más importante era volver a ganar y lo consiguió, empresa nada sencilla cuando te faltan jugadores clave como Diego Carlos, Koundé, Papu Gómez o En-Nesyri. Lo mejor, el resultado. Tras el gol, cambió todo para aguantar un 0-1 que era oro y le salió bien. Eso sí, el partido fue soporífero. Bonito jersey.

5 comentarios

  1. pepazam

    En mi opinión,tanto Rakitic como Ocampos ya están de mas en el e quipo.El primero no está pa ná y el segundo es un chupón al que nada le sale y cada vez está mas ofuscado.

  2. Antimafia

    Yo pondría a Fernando de delantero centro el próximo partido. Lo mismo te mete 3 goles.

  3. J.C

    Monchi te vas a jubilar y nunca veras el famoso cuadro termina con el sñro amarrategui en el banquillo,cuando juegue con un grande que va a sacar? 8 defensas y 3 porteros? Hoy me parecio ver al Celta contra el Coria con to mis repetos,esto es un equipo"champions"? Y sñro lope sigue metiendo bultos de titulares que por rakitic y suso se pelean en inglaterra jjjjjaaaa,el que mas toca el balon es siemprw bono por el juego que tienen que miran patras,mucho toque y no pasan ni de medio campo,el mejor del partido fue bono y lo unico positivo el gol de rebote y 3 puntos.

  4. Josemi

    Que pedazo de exfutbolista está hecho Rakitic

  5. Debiendo hasta la CONCURSAL-ACREEDORES BALOMPIE

    Sin Kounde, D Carlos, el Papu Gomez, En-Nesiry, 4 titulares claros, el equipo tiene 2 plantillas para luchar por todo, equipo que menos goles encaja de la liga junto al Villarreal, este Sevilla ES UN MURO, ya bien prontito y tenemos como todo el año pasado a las criaturas con dolor de pescuezo de tanto mirar para arriba en la clasificacion jajajajaja AUDI A5 con un partido menos, el año pasado fue el flamante Audi A20 hibrido y el anterior el poderoso V10 de AUDI A29, este miercoles a ver el Salvame que yo vere CHAMPIONS 😎

Enviar comentario Ver los 5 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando