Es Noticia
El Sevilla llegaba a Balaídos con gritos de derbi: "Sevilla es verdiblanca"

El Sevilla llegaba a Balaídos con gritos de derbi: "Sevilla es verdiblanca"

DMQ

El Sevilla FC se ha llevado los tres puntos de Balaídos, en un encuentro que no ha sido nada sencillo para los hombres de Lopetgui.

Antes de pescar los puntos en tierras gallegas, el equipo llegó al coliseo celeste con un clima que no le favorecía. No solo por las bajas que había, hasta cuatro, sino porque a la llegada del bus del equipo al estadio los hinchas rivales se acordaban del eterno rival.

Varios aficionados celestes gritaban "Sevilla es verdiblanca", cuando los jugadores del cuadro nervionense se bajaban del autobús oficial del equipo. El pique Sevilla - Betis llega hasta tierras gallegas.

En la parte superior de la noticia puedes ver el vídeo del recibimiento de los hombres de Lopetegui.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Memphis

    Millones de fanaticos del betis ajjajajajajajaajajajjajaj enga Mayula que seguro que eres tu porque esas pamplinas solo las sueltas tu con esa envidia palanganera jajajaajjaaj

  2. Guillermo J

    Tenemos que cuidar la imagen que ofrecemos como aficionados y también incluyendo a la de algunos directivos, le hacen mucho daño a la imagen del club

  3. Miguel DBV

    Si señor, mucho Chou- Chou y los puntos p'acá, hala a seguir graznando

  4. Yubary

    Hermanados con el Depor, por supuesto. vosotros de un pueblo portugués...

  5. Gurpegui

    3 puntitos y almamaero. Q escueca bien

  6. Aficionados

    Criaturitas hay en todos sitios, que se le va a hacer, ánimo Depor ustedes sois los verdaderos gallegos,los demás son como aquí eternos perdedores y sin ningún titulo que celebrar.

  7. SEVILLA F.C SIEMPRE

    No os preocupéis después los de Vigo dirán que los recibieron mal en Sevilla....el Karma

  8. Manurvi

    Haber cuando dais algo agradable del Sevilla,se os ve el plumero,pero ahí estamos el mejor de Andalucía y con diferencia,ahí está el corte.

  9. Manurvi

    Haber cuando vais a dar algo que sea agradable al sevillismo,se os ver el plumero,pero ahí estamos siendo el mejor de Andalucía y con diferencia,ahí está el corte.

  10. La señora presidente y monchito

    Lo ve todo el mundo, nosotros somos unos cuantos comparado con ellos, son millones de fanáticos del betis y eso que nosotros tenemos una nave alquilada en el polígono calonge para guardar todos los trofeos, lo dice un sevillista de carnet del 2006

  11. Sevilla es verdiblanca

    Lo quereis mas claro ? Si es que no os tragan en ningún sitio,

Cargando