Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Michael Oliver pitará al Sevilla en Lille; en el VAR, el que dio validez al gol de Mbappé

El inglés Michael Oliver ha sido designado para dirigir el partido entre el Lille OSC y el Sevilla FC, correspondiente a la jornada 3 de la fase de grupos de la UEFA Champions League, en la que los dos equipos se juegan muchas de sus opciones de pasar a la próxima ronda de la máxima competición continental.

Michael Oliver ya ha pitado al Sevilla en una ocasión. Fue en el partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions de la temporada 2016/17, en el que el Sevilla de Jorge Sampaoli se midió al Dinamo de Zagreb en tierras croatas.

El Sevilla solventó el partido con un bonito gol de Samir Nasri, que batió a Livaković sorprendiéndole al primer toque tras un centro lateral de Mariano en el minuto 35. El colegiado inglés sacó dos amarillas, a Vitolo y a Nico Pareja.

Michael Oliver contará con su compatriota Stuart Attwell al frente del VAR, junto a Paul Tierney como asistente. El cuarto árbitro será David Coote y como asistentes en las bandas estarán Stuart Burt y Simon Bennett.

Se da la circunstancia de que Stuart Attwell ha sido noticia en los últimos días, pues fue el encargado del videoarbitraje en la final de la UEFA Nations League.

Stuart Attwell auxiliará en el VAR a Michael Oliver (Foto: Cordon Press).
Stuart Attwell auxiliará en el VAR a Michael Oliver (Foto: Cordon Press).

En aquel partido, Francia doblegó a España con un polémico gol de Kylian Mbappé, que se aprovechó de una posición antirreglamentaria para hacer el gol definitivo. Sin embargo, una interpretación un tanto torticera de la normativa hizo que ni Attwell ni Antony Taylor, el colegiado que estaba en el césped, anularan el tanto al entender que el toque de Eric García habilitaba al delantero del PSG.

Mbappé parte de posición antirreglamentaria en su gol de la final de la Nations League.
Mbappé parte de posición antirreglamentaria en su gol de la final de la Nations League.

Otras designaciones

La UEFA confirmó este lunes las designaciones arbitrales para los enfrentamientos del día 20, entre los que el canario Alejandro Hernández Hernández actuará como VAR en el Chelsea-Malmoe, que dirigirá el francés Francois Letexier.

Para el Barcelona-Dinamo de Kiev (Grupo E, 18.45h), Turpin contará con sus compatriotas Delajod Willy como asistente de vídeo, Nicolas Danos y Cyril Gringore en las bandas y Jérémie Pignard como cuarto árbitro. El italiano Marco Di Bello será el asistente del VAR.

En el Young Boys-Villarreal (Grupo F, 21.00h) el equipo arbitral que encabezará Sergei Karasev incluirá a los también rusos Vitali Meshkov en el VAR, Igor Demeshko y Maksim Gavrilin como asistente. El inglés Chris Kavanagh será el asistente del VAR y el bielorruso Aleksei Kulbakov el cuarto árbitro.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando