Es Noticia
En-Nesyri se apunta para Lille; Koundé sigue ausente

En-Nesyri se apunta para Lille; Koundé sigue ausente

DMQ

El Sevilla FC, Julen Lopetegui y el sevillismo empiezan a respirar más tranquilos. Este lunes el equipo nervionense ha comenzado a preparar el partido ante el Lille OSC de la tercera jornada de la UEFA Champions League, y lo ha hecho con la presencia de Youssef En-Nesyri.

El marroquí, que se lesionó en el partido ante el RCD Espanyol de hace ya varias semanas, ha vuelto a ejercitarse con el resto de sus compañeros, así que en el Sevilla han conseguido acortar los plazos de recuperación tal y como esperaban cuando se conoció la lesión.

De este modo, tras perderse los partidos ante el Wolfsburgo -este también por sanción-, el Granada y el Celta de Vigo, En-Nesyri podrá estar disponible para el importante partido de este miércoles en Francia.

Papu Gómez, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez, en el entrenamiento de este lunes (Foto: Kiko Hurtado).

Además del marroquí, la otra noticia del entrenamiento de este lunes ha sido la ausencia de Jules Koundé, que sigue sin entrenar con el resto del grupo desde que regresara de ganar la UEFA Nations League con la selección francesa. El galo no viajó a Vigo y sigue siendo seria duda para jugar en Lille. El que sí ha estado ha sido Papu Gómez, que se quedó fuera de la convocatoria para Balaídos tras llegar de Argentina apenas horas antes.

El Sevilla se ha entrenado a su regreso de Galicia, ya que tuvo que posponer el viaje porque la niebla no le permitió salir el domingo tras el partido. Este martes, viajará hacia Francia para el partido ante el Lille del miércoles.

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. E. Dorantes

    Anda que está involucrado Kounde en el Sevilla Fc como Fekir en el equipo del vecino, está claro que a este señorito le resulta chico el Sevilla Fc y está sesteando o descansando hasta que llegue Enero

  2. Juan jose catalan escalona

    Dice Monchi que le divierte el Sevilla. Sera que Lopetegui cuenta chistes cpmo Joaquin

  3. Eva

    Koundé sigue disfrutando de su victoria en el torneo de la galleta

Cargando