Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi y la gestión con Koundé tras el verano: "Hemos dejado que corra el aire"

Un contenido de:
Basilio García

Monchi, director deportivo del Sevilla FC, ha hablado de la manera en la que la entidad nervionense ha gestionado la relación con Jules Koundé, una vez pasó el culebrón del verano y finalmente el francés no fue vendido al Chelsea. "Jules es un tipo super maduro, magnifico profesional, y la gestión de la vuelta a la normalidad ha sido de las mas fáciles que he tenido en mi vida, sin hacer nada. Hemos dejado que corra el aire, y el, sus compañeros y el cuerpo técnico lo han hecho de manera fenomenal para que sea el Koundé que estamos viendo", ha relatado.

El isleño, en una entrevista en Canal Sur Radio, ha seguido: "Tengo una pequeña ventaja, y es que he sido futbolista, más malo o más bueno, sé algunos códigos que me sirven para gestionar el vestuario. No hace falta sentarse, preguntarle como está ahora que ha tenido una pequeña molestia. ¿Sentarme para hablar, para qué? El futbolista está tranquilo, la gestión ha sido muy fácil porque a veces sin hacer nada se solucionan los problemas. Me preocupaba muy poquito que tuviera la cabeza centrada y lo está. He pasado página".

Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, director deportivo del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, además, fue cuestionado por las interioridades de la negativo que hubo en el verano a la marcha de Koundé. "Las decisiones en este club, afortunadamente, se toma de manera consensuada. Dentro de un comité de dirección tan plural como el nuestro en cualquier aspecto, siempre hay opiniones. Una vez que es consensuada vamos todos a una. La oferta de Jules fue una magnifica oferta, la mas importante de la historia, pero no era ni la cantidad que se estimaba oportuna ni en el momento que parecía oportuno", ha comentado.

¿Estará Koundé ante el Lille?

Por otro lado, Monchi también se ha referido al estado de Koundé con vistas al partido del Lille. "No sé porque hasta mañana no viajamos", ha dicho. Al hilo de eso, ha hablado del hecho de no ofrecer información sobre los lesionados. “Es mucho mío. Más mío que de Julen. Me compra el argumento, pero es una manera que entendemos esto. No solo lo hace el Sevilla. Hay un tema importante que es la privacidad. Igual alguien no quiere que su madre sepa que está lesionado de la rodilla ¿Por qué tengo que decir que yo sé desde el martes que Kounde no va a jugar en Vigo, porque tengo que darle pistas al celta? No es una tontería".

4 comentarios

  1. #Carrilquejicasya

    Bueno hombre, no pasa nada. Ves el partido y si no está es que no ha ido...

  2. PIRLO.

    Kounde sesteando espera que llegue la Navidad y largarse a un GRANDE.

  3. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    A seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO, en la ROMA TE CALARON BIEN GHIRIGOTERO.

  4. Juan manuel

    A lo mejor a tu afición si le interesa saber que Kounde no va a viajar a Vigo....no todo es tu tu tu...

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando