Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Monchi, la Junta y Del Nido: "Habrá que preguntarle por mi situación si gana"

El Sevilla FC está ante una cita transcendental en los próximos días, y no se trata de un partido de fútbol. Es la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas que se celebrará la próxima semana, en la que José Castro y José María del Nido volverán a pugnar por la presidencia. En medio de todo ello está Monchi.

El de San Fernando, casi el único hombre que crea unanimidad en el sevillismo, ha hablado este lunes sobre la Junta y su posición en declaraciones a Canal Sur Radio, en las que ha tratado de mostrarse lo más neutral posible.

"Soy un ejecutivo del club. Hay mucho ruido y yo tengo bastante con hacer de muro. Transmitir normalidad, tranquilidad y que afecte lo menos posible al grupo. Centrado en el día a día. Con José María Del Nido tengo una relación buena, pero no como con él todos los días. No se trata de si me hubiera gustado esta situación o no. Yo soy un trabajador del club, habrá que preguntarle a José María del Nido por mi situación si ganara la Junta”, ha explicado Monchi en la radio autonómica.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta información.

José María del Nido Carrasco, Monchi y José Castro, en la presentación de Augustinsson. (Foto: Kiko Hurtado).
José María del Nido Carrasco, Monchi y José Castro, en la presentación de Augustinsson. (Foto: Kiko Hurtado).

12 comentarios

  1. Ratón Colorao

    JUASJUASJUASJUASJUAS los 4 comentarios del mismo personaje ,ILLO DAS PENA .

    Jugáis de lujo con los alavés y ekipillos ke en teoría están por debajo de ustedes, después os llega un Villareal ke va a estar arriba y os pinta la cara con todo lo bienke jugáis .

    Anda y sigue pendiente del mejor director deportivo del mundo y mirando hacia arriba creaturita.

    Saludos desde Champions creaturita cambianick

  2. Bill

    Salga quien salga quedará por encima del tercer equipo de la ciudad como siempre y si viene caparros os mandara otro saludo desde el autobús saludos desde champion moñigas

  3. Como están ustedes El circo Palmerín

    ¡¡NOTICIA IMPORTANTE!! Sevilla y provincia se atasca el sistema de aguas residuales, debido a la noticia de que vuelve Del Nido como presidente del Sevilla FC, todo empezó en la avenida de La Palmera y ha sido ampliándose a Barrios y pueblos limítrofes donde existen aficionados del güey, además como consecuencia de este cagazo los supermercados de diferentes localidades incluída Sevilla se han agotado el Estokaje de de papel higiénico, más conocido como papel pal culo.

  4. Como están ustedes El circo Palmerín

    Del Nido según OK Diario en voz de su director ha asegurado que el martes volverá a ser presidente del Sevilla FC pues tiene el apoyo de todo el accionariado sevillista. Grande Del Nido, pudo con el pelagatos De De Caldas y ahora con el pelele de Castro. Los béticos están dejando los Supermercados sin papel higiénico.

  5. Un aficionado

    Acaso era de tu ciudad el Calvo Miyagi, oportunista y sin vergüenza, y le comiais los huevos de dos en dos. Sois la vergüenza del fútbol español, y siempre seréis los eternos envidiosos. Osea queda mucho que sufrir. Pero no os preocupéis no hay mal que cien años dure, porque dentro de 100 años les tocará sufrir a vuestros hijos y nietos, porque la mayoría de todos ustedes habréis palmado de bilis rabiosa.

  6. Jose

    El 26 hay presidente nuevo y es José María del Nido Benavente,vamos fuerte💪

  7. Jose

    cuanto betico por aquí,

  8. La parmera acolasá

    Esmeralda infórmate cuántos socios erais en 2006 vosotros. Un poquito de tiempo que tras " la parmera acolasá de criaturitas " llegará " el platillo volante se queda vacío ". Venga, a ustede...Si tenéis dos títulos y mal colocados en la sala de jajajajajajaja......trofeos?

  9. RFT

    He visto a Monchi en el super con el carro lleno de papel higienico jajajajajajajaja

  10. La esmeralda de nervion

    A mi me gustaría que saliera mi presidente del niu, es un cuenta chiste de los buenos y seguro que traería al vendeburras del caparros para entrenar

  11. La esmeralda de nervion

    Oju oju, veremos a ver como escapa esto, yo como sevillista de carnet del 2006,espero que salga el mangante, ya que me río más con el, es un cuenta chiste de los buenos

  12. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Tu te irás al Sol que más Calienta, ya te conocemos en Sevilla aunque no seas de mi Ciudad.

Enviar comentario Ver los 12 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando