Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

En-Nesyri no vuela a Lille; Koundé sí

Foto autor

Un contenido de:
Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC está a punto de emprender el vuelo hacia Lille, donde jugará ante el equipo local el partido correspondiente a la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, fundamental para conseguir el pase a los octavos de final de la máxima competición continental.

La noticia se ha producido a la llegada al aeropuerto, donde las cámaras de ElDesmarque han podido comprobar que hay una ausencia destacada y una presencia que se esperaba.

En concreto, Youssef En-Nesyri no ha llegado en el autobús del equipo al Aeropuerto de San Pablo. El delantero marroquí regresó este lunes a los entrenamientos con el grupo, pero su recuperación no es total, por lo que no viaja a Francia.

Así las cosas, cabe esperar que En-Nesyri regrese a la convocatoria ya en el partido de la jornada 10 de LaLiga Santander, que este domingo -a las 14.00 horas- medirá al Sevilla con el Levante UD en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

El que sí estará en su país natal es Jules Koundé. El central galo no aparece por los entrenamientos -al menos en la parte abierta a los medios- desde que regresara de la convocatoria con su selección hace ya dos domingos. No viajó a Vigo para medirse al Celta, pero sí embarca en el avión que le lleva al norte de Francia.

Papu Gómez llega al aeropuerto para viajar a Lille (Foto: Kiko Hurtado).
Papu Gómez llega al aeropuerto para viajar a Lille (Foto: Kiko Hurtado).

Asimismo, también vuela el Papu Gómez, que tampoco estuvo el domingo en tierras gallegas pero que sí se entrenó con normalidad este lunes.

Horas más tarde, cuando el equipo ya se encontraba en Lille, el Sevilla hizo oficial la lista de 24 convocados, que cuenta con las novedades de Koundé y Papu Gómez, además de con el canterano José Ángel Carmona.

Los convocados son: Bono, Dmitrovic, Alfonso, Jesús Navas, Montiel, Koundé, Diego Carlos, Rekik, J. Á. Carmona, Acuña, Augustinsson, Fernando, Delaney, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Papu Gómez, Óscar Rodríguez, Suso, Ocampos, Lamela, Munir, Iván Romero y Rafa Mir.

8 comentarios

  1. Adrian

    Que casualidad que siempre se cura cuando juega en la champions que es el escaparate que a el le interesa para que se fijen en el luego jugamos contra el Levante y vuelve a lesionarse, asi hasta el mercado de invierno ea y vete ya Koundé que te han calado

  2. Ley Concursal Balompierdo

    Si las criaturas no ganan y como siempre manquepierden en la Europa League que da paso a competir por la SUPERLEAGUE DE EUROPA, no pasa nada, le regalamos un titulo ya que nos sobran "porejillos" que suene la melodia de CHAMPIONS que ahi va uno del TOP en tener mas titulos por EUROPA, VIVA EL SEVILLA FC

  3. Gt

    Es un grandísimo profesional pero que le cae muy chico o pequeño el Sevilla Fc por eso quiere jugar en un grande

  4. Javi

    Si Pajares a dos puntos del Betis que no se ha gastado un euro y vosotros mas de 200 millones jajajajajaajajaja Ah y se me olvidaba estais empatados con los mismos puntos que el Osasuna jajajajajajajajajajajajajajaja anda no hagas el ridículo Pajares

  5. PIRLO.

    Ignorante por partida Doble, la Primera vez que se escucho la Música de la Chsmpions fue en el ESTADIO BENITO VILLAMARÍN Y NO, EN LA COCHINERA FC, así que ya sabes quien copia a quien y el que llegó más lejos en Champions en Andalucía es el Málaga, gracias a DON MANUEL PELLEGRINI, a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  6. jose carlos

    Kounde es un grandísimo profesional, vino lesionado de la Nations league y se ha recuperado para este partido.

  7. Cuidao con la cartera que el Pajares y Esteso se la llevan

    Que suene, de nuevo, esa musiquilla que solo se escucha en el Estadio de los mejores equipos de Europa, grande mi Sevilla Fc, y los demás a seguir copiando, hay una leyenda que recorre el mundo entero..... Siempre el Sevilla FC estará el primero ( de Andalucía)

  8. Jorge

    A Kounde le interesa mas el escaparate internacional que el Nacional está claro

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando