Es Noticia
El Levante lleva tres derrotas seguidas en el Sánchez-Pizjuán, donde sólo ganó una vez

El Levante lleva tres derrotas seguidas en el Sánchez-Pizjuán, donde sólo ganó una vez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE

El Levante UD visitará este domingo al Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez -izjuán, en el que ha perdido en sus últimas tres visitas ligueras y donde sólo ha ganado una vez en la máxima categoría.

La pasada campaña el equipo que dirigía Paco López cayó por 1-0 en la cuarta jornada de la Liga en un encuentro que desniveló el marroquí Youssef En-Nesyri, que marcó en el tiempo añadido (minuto 92) tras haber salido desde el banquillo, pero en el que José Luis Morales tuvo dos claras oportunidades antes del descanso.

En aquel choque jugaron por parte de los locales Bono; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Escudero; Jordán (Franco Vázquez), Fernando, Rakitic (Suso); Ocampos (Óscar Rodríguez), De Jong (En-Nesyri), Munir (Óliver Torres).

Por parte de los visitantes lo hicieron Aitor; Son (Miramon), Vezo, Óscar Duarte, Toño; Campaña, Radoja (Malsa), Vukcevic, Bardhi (De Frutos); Melero (Postigo), Morales (Roger).

En-Nesyri celebra su gol al Levante (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri celebra su gol al Levante (Foto: Kiko Hurtado).

Ese encuentro supuso la tercera derrota consecutiva del Levante en sus visitas al Sevilla, tras haber caído por un idéntico 1-0 en la temporada 2019-20 y por un escandaloso 5-0 en la 2018-19.

De las quince ediciones que se han disputado hasta ahora de este duelo, el Levante ha perdido diez, ha empatado cuatro y sólo ha conseguido ganar una. Fue en la campaña 2013-14 cuando se impuso por 2-3 en un choque en el que los locales se adelantaron en dos ocasiones y en el que un gol de Simao Junior le dio finalmente los tres puntos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando