Notificaciones

Castro zanja el debate de Lopetegui: “Dejémonos de tonterías”

Como es habitual en cada viaje continental, el presidente del Sevilla FC, José Castro, ha atendido a los medios desplazados a Lille, donde el equipo nervionense se juega mucho este miércoles en su partido de la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

El máximo mandatario sevillista ha terciado en el debate existente con respecto a la figura de Julen Lopetegui. El juego no es el mejor, pero los resultados son incontestables, y Castro ha sido claro, directo y sincero. “¿Debate con un entrenador que de 118 partidos ha logrado 70 victorias? Todo es susceptible de opinar, pero no hay debate. A veces se juega mejor y peor, pero lo importante es lograr los resultados. Dejémonos de tonterías: resultados. Tenemos un entrenador extraordinario. Muchos quisieran tenerlo. Sabe de fútbol, te sientas con él y te das cuenta. El juego a veces es cosa de rachas. Si en las malas estamos logrando resultados, en la buenas tenemos que ser extraordinarios”, expresó.

El presidente, eso sí, reconoció que el choque ante el Celta no fue nada atractivo, pero sí le da mucho valor a la victoria. “Quizás no fuera el mejor partido técnicamente, pero el fútbol es muy complicado y cuesta mucho ganar. No se puede jugar siempre bien y ganar. La clasificación está ahí. Si no estuviéramos jugando bien, no hubiéramos logrado los resultados que llevamos".

José Castro, a la salida del equipo hacia Lille (Foto: Kiko Hurtado).
José Castro, a la salida del equipo hacia Lille (Foto: Kiko Hurtado).

Cambiando de tercio, José Castro puso el foco en el choque de este miércoles en el norte de Francia. “El partido ante el Lille es muy importante, venimos con toda la ilusión, con ganas de vencer ya en Champions, que nos toca. El fútbol siempre es presión, responsabilidad, siempre tenemos que ganar. La presión vive con nosotros", firmó ya en tierras galas.

“Siempre intentamos lograr los mayores hitos deportivos. Nadie nos va a reglar la clasificación. Todo el mundo decía que el grupo era fácil, pero fácil no hay nada en la Champions. Vamos a intentar hacerlo y estamos ilusionado en ello”, concluyó el presidente sevillista.

8 comentarios

  1. Solo por ti

    Venceremos, venceremos, nadie se acuerda de los que pierden, no somos manque perdedores como los Bingueros del Villaputin, sonmos multiganadores, Hexacampeones.

  2. Bill

    A quien no le guste que se vaya a la palmera donde lloran las criaturitas y donde juega el manquepierda esos si que ilusionan todos los años con su juego bonito lo que pasa es que al final de liga pasa lo que pasa siempre se rien los mismos y los otros a escuchar chistes del miliki del puerto y a ver como se pinta las uñas la osa panda

  3. Bil

    Al que no le guste que se vaya a la palmera a ver al manquepierda y al miliki del puerto que todos los años ilusiona su juego y todos los años se come un mojon

  4. Juan Ledesma

    Sr presidente la afición es sabia y puede opinar lo que crea conveniente, es un hecho demostrable que el equipo juega a nada, y se mantiene en estos parámetros futbolísticos gracias a la suerte que no siempre va a perdurar lo sabemos todos y el entrenador comete muchos errores y algunos por cabezonadas como la alineación de algunos jugadores.

  5. 62.500 Espectadores.

    ESMERALDA decía UNAMUNO, que Vencereis pero no Convencereis, así que aburrir, el Sevilla aburre tela.

  6. Hasta la muerte

    Sr. Castro, ni el choque contra el Celta ni ningún otro.

  7. La esmeralda de nervion

    Oju oju, ya habló nuestra señora presidente y cada vez que habla perdemos, este hombre tiene mal fario, estoy esperando la teleserie de la junta, donde se verá el mayor circo jamás visto, no me la voy a perder, había una vez tiriririri

  8. Si o Sí

    Resultados, resultados, sin victorias estaríamos en el pozo, prefiero mil veces jugar mal y ganar, aunque sea en el último minuto y de rebote, a jugar bien y perder. Resultados y títulos es por lo que se pelea no?.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando