Es Noticia
El vacile entre Antonio Álvarez y Rafael Gordillo en la presentación de la regata Sevilla-Betis: "Habrá que agujerear la barca"

El vacile entre Antonio Álvarez y Rafael Gordillo en la presentación de la regata Sevilla-Betis: "Habrá que agujerear la barca"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La 55 Regata Sevilla-Betis ha dado el pistoletazo de salida este martes con la presentación de la competición, que ha tenido lugar en el Ayuntamiento de Sevilla. La embarcación del Real Betis Balompié domina la competencia, anotándose las últimas diez regatas.

Han representado a los dos clubes Antonio Álvarez y Rafael Gordillo, caras visibles de las fundaciones del Sevilla FC y del Betis respectivamente.

En la presentación ha habido tiempo para la guasa y el vacile, tal y como puedes ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando