Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Ya hay horario para el primer derbi con público en dos años

LaLiga Santander ha dado a conocer este martes el horario del próximo derbi sevillano, el primero de la temporada 2021/22, el que disputarán el Real Betis Balompié y el Sevilla FC en la jornada 13 del Campeonato Nacional de Liga.

El choque, que se jugará en el Benito Villamarín, será el domingo 7 de noviembre a las 21.00 horas. Hay que tener en cuenta que los béticos jugarán el jueves anterior un partido de la UEFA Europa League ante el Bayer Leverkusen en tierras alemanas, por lo que el choque tendría que ser en domingo.

Además, se cerrará así un fin de semana muy importante para la ciudad, pues el día antes está prevista la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder. Irá en su paso procesional desde la Catedral hasta su Basílica en San Lorenzo. En la Delegación del Gobierno se contempla que las inclemencias meteorológicas aplacen esa salida al domingo por la mañana, como ya sucediera en el año 2016.

Será, además, el primer derbi sevillano con público en dos años, ya que desde el 10 de noviembre de 2019 no se disputa un Betis-Sevilla con aficionados en las gradas, un derbi que también se jugó en la jornada 13. Los tres siguientes, dos en Nervión y uno en Heliópolis, se han disputado sin las aficiones en los estadios.

Tras el partido llegará el tercer parón por partidos internacionales de la temporada y el último del año 2021. El derbi sevillano será emitido en directo por Movistar LaLiga.

Fechas y horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander, cerrada por el derbi sevillano.
Fechas y horarios de la jornada 13 de LaLiga Santander, cerrada por el derbi sevillano.

18 comentarios

  1. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    Si estáis tan acostumbrados a no descansar, no me cuadra que se suspendiera el partido con el Barcelona para poder hacerlo. Pero bueno para llorones los que se tiraron a las calles de Sevilla, cuando los descendieron por MOROSOS, desde entonces está la liga adulterada, ahora que responda algún tonto para reírme más todavía con el Circo que tienen montado, eso sí que es un Circo.

  2. Betico desde 1958

    Pero os queréis ir a vuestra página a soltar esa mala bilis que tenéis, mentecatos, que sois unos mentecatos, y analfabetos

  3. ONU FC.

    Por la boca muere el PEZ, entonces por qué suspendieron el partido con el Barcelona? O no era para que descansarán más los jugadores después de jugar con sus Selecciones, los demás equipos no tienen la Culpa que el Sevilla sea la ONU FC, equipo titular cuatro Marroquíes, cuatro Argentinos, dos Brasileños y un Francés, la Cantera al Poder, juasjuas.

  4. eternoinferior

    ¡estos mojinos se nota que no estan acostumbrado a jugar en europa ¿no es asi PIRLO?

  5. Juan

    Pirlo , así llevamos nosotros 16 años seguidos, jugando entre samana y luego liga. Y creo que sin descansar os hemos ganado siempre. Jugar de vez en cuando en Europa no te acuerdas , eso que pasa , que no estáis acostumbrados.

  6. Tercer Estadio de Sevilla.

    Ahora si se acuerdan del pasado los Palanganas, de los otros 100 años que no ganaron ni el Trofeo del olivo no hablan como se fundaron en 2006 por lo que dejan caer, además no necesitan más ayuditas de la que ya tienen con los Árbitros, nosotros no nos hemos gastado 200 Millones en fichajes, se suponen que tienen más ventajas o no? No tenemos culpa que hayan perdído los 22 Millones de ÑAÑON LOS 20 DE AMADOU O LOS 45 DE RONY LÓPEZ, PERO QUE A DÍA DE HOY LA LIGA ESTA ADULTERADA NO TIENE DISCUSION.

  7. LA FLOR PALMERINA

    Normal, si los pobres juegan en Europa 1 vez cada 10 años, ni entienden de los descansos, solo entienden de lloros 😥😥😥😥😥

  8. Me río del vecino

    Ya están llorando y quejándose de que juegan el jueves y no tienen descanso.os recuerdo que el sevilla el año pasado jugamos champions y os metimos el rabo con gol de ennesiry.Pobrecitos no estan acostumbrados a jugar jueves domingo pq son una bandaaaaaaa.

  9. Antonio

    El día 7 de noviembre a partir de las 11.00 de la noche el silencio volverá a reinar en la ciudad de Sevilla.

  10. Pepe

    Pirlo, cuando el Sevilla jugaba competición europea y el Betis no (casi siempre) los días de descanso eran los mismos ¿verdad? Y la competición no estaba adulterada ¿verdad? A llorar al parque.

  11. ÑAÑON FC. 22 KILAZOS.

    Desaparece el Sevilla antes que el Betis de eso puedes estar seguro ATROMITOS.

  12. PIRLO.

    Ya le suspendieron el partido con el Barcelona para que los Extranjeros pudieran descansar después de jugar con sus Selecciones y tuvieron dos días más de descanso contra la REAL SOCIEDAD, ADULTERADA NO, LO SIGUIENTE.

  13. PEPE Sevillista

    El año pasado creo que los palmerinis, apenas descansaron por culpa de las competiciones europeas. Pobrecillos

  14. PIRLO.

    Neng infórmate juegan el Martes antes del Derby y nosotros el jueves antes del Derby.

  15. Pedro

    Viva el Sevilla

  16. ELULTIMOSEVILLIS

    Increíble, pero cierto.
    Estoy viendo el partido CÉLTIC - FERENCVAROS, y es un Solteros contra casados, de Tercera regional.
    La flor en el culo palmerín.
    No conozco un equipo con más suerte en España que el de la s creaturitas.
    Sacan petróleo de n pozo de agua.
    Los envidio a las creaturitas, otros ya hubieran desaparecido.

  17. Neng

    Pirlo, los palanganas tienen UN DIA más de descanso, juegan el miércoles y nosotros el jueves y ellos jugaron el sábado. Y sin horarios puestos por las televisiones, no se puede hacer nada al respecto por muchos puñetazos en la mesa que se den

  18. PIRLO.

    Los PALANGANAS con dos días más de descanso que el Betis, esto está ADULTERADO Y EN LA DIRECTIVA NO HAY COJONES DE PEGAR UN PORRAZO EN LA MESA, SÓLO PELLEGRINI, QUE ES HOMBRE DE FÚTBOL Y SABE QUE DOS DÍAS MÁS DE DESCANSO AFECTA.

Enviar comentario Ver los 18 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando