Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Luis Galán, consejero del Sevilla, vende sus acciones al entorno de Del Nido y dimite

Un contenido de:
B.G. / I.C.D.

Queda justo una semana para que se celebra la Junta General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas del Sevilla FC, y ojo que vienen curvas. Uno de los consejeros más afines a José Castro ha ‘cambiado de bando’. En concreto, Luis Galán ha dimitido y, además, ha vendido las acciones al entorno de José María del Nido Benavente, en plena lucha encarnizada por la presidencia del club sevillista.

Tal y como ha informado este martes Estadio Deportivo, Galán se ha desprendido de sus acciones para vendérselas a Del Nido. ElDesmarque ha confirmado además que ha dimitido de su cargo, y que las 400 acciones del ya exconsejero no han pasado directamente al expresidente, pero sí a su entorno más cercano, por lo que significa exactamente lo mismo de cara a la transcendental votación del próximo martes.

Luis Galán, a la derecha de la imagen, el día que fue elegido consejero.
Luis Galán, a la derecha de la imagen, el día que fue elegido consejero.

Luis Galán, propietario del grupo vinícola Viñafiel, es consejero desde el año 2015, y siempre ha estado muy vinculado con José Castro, quien le puso en el consejo hace seis años. Socio antiguo del Sevilla, las instalaciones de las Bodegas de Marqués de Villalúa de la localidad onubense de Villalba del Alcor, pertenecientes a su empresa, acogieron la conocida reunión del consejo en la que Monchi, poco después de comenzar su segunda etapa en la entidad, informó de que el elegido para ocupar el banquillo sevillista era Julen Lopetegui.

Hasta ahora, el empresario de 52 años era consejero y miembro de las comisiones de instalaciones y del accionista. La venta de sus acciones a Del Nido supone un golpe en la línea de flotación del consejo actual, aunque no serán decisivas para el resultado final. Sea como fuere, Castro y los suyos seguirán peleando hasta el último momento para mantenerse en el poder del Sevilla FC.

27 comentarios

  1. Pestorejo

    Este señor Galán ni es sevillista ni nada parecido. Sólo mira por aprovechar las oportunidades para ganar dinero y no respeta ni a la gente que tanto le ayudó a estar donde ha llegado. Tanto Castro como Del Nido deben cuidarse de tener cerca a un traidor de esta bajeza moral.
    Es un Judas del siglo XXI. Su padre QEPD y el verdadero fundador de Viñafiel si que fue una gran persona y gran amigo.
    Qué pena me das Luis Galán que solo tienes dinero…….y pocos amigos

  2. Fede

    Este empresario sólo le gusta el dinero y cuando está más caras las acciones las vende…y punto. Después de esto las acciones no valdrán nada…y el postureo social ya lo ha hecho.
    Es bien conocido en Sevilla por su amor por el dinero…quien sabe quizás también por algo más.
    Simplemente lo que haría cualquier sevillista. Ganó todo lo que puedo y después sigo pagando mi carnet y si gana Del Nido quedo como un principal y quién sabe.

  3. Ratón Colorao

    Precisamente el ke dice todo eso de ke se cambia de Nick ,es el ke lo hace constantemente juasjuasjuasjuasjuas ke si killo ke a nosotros nos va muy mal ,pero sigue mirando pa arriba y contando borregos vestidos de verde mongolo cambianick juasjuasjuasjuasjuas.

    Y esta noche a ver a Joaquín comentando la Isla de las tentaciones ,ke nosotros veremos CHAMPIONS .

    Saludos desde Champions creaturita cambianick.

    Pd: Yo soy único y te digo más creo ke el becario ke mueve el foro eres tú .

  4. Sergio

    Es cierto eso que dicen que van a tirar el campo del Sevilla y van hacer una barriada ? también me han dicho que el terreno lo ha comprado el Corte Ingles para hacer unos anexos de servicios de aseos y cuartos de baños

  5. DIEGOJ

    Debemos mantener lo que siempre hemos dicho VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL SEVILLA FC

  6. Ernesto Ramírez.

    La ESMERALDA es el RATÓN que lo tienen DE BUFÓN para que mueva el cotarro en el foro y ganarse la Tostá y el Cafelito de gran Becario.

  7. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Se Rumorea que CUANDO DEL NIDO salga de Presidente, hay una oferta para que PRESUNTAMENTE PUIGDEMONT SEA LA NUEVA VICEPRESIDENTA, JUASJUAS VENGA RATÓN CAMBIA EL NICK Y CONTESTA QUE TIENES TODA LA CARA DEL QUE PEINA AL HOMBRE LOBO SGUN TUS VECINOS SO VAINA.

  8. Meji

    Del nido no se merece ser Presidente del Sevilla...

  9. 62.500 Espectadores.

    Buena imagen la del Club, con el de Villa Candado de Presidente, ojalá salga y pronto veremos las nuevos edificios Kio en el Solar del MINI ESTADIO de la COCHINERA y por favor Ratón eres muy Cansino no cambies tanto de Nick que estás muy visto después viene un Granada o un Bilbao y te pintan la cara a pesar de los 200 millones en fichajes.

  10. Memphis

    La esmeralda es el mismo enfermo de los 100 nicks es como un gremlins le echas agua y se multiplica por 100 al vaina este enfermo

  11. Fuera judas y fariseos

    Llevo toda la tarde riendome con tus comentarios esmeralda, pero te has colado con lo del olivo, ahi creo yo que te ha podido el subconsciente

  12. juan jose torres

    ¿ Que nos va a demostrar ahora Del Nido? Y tuvo tiempo de demostrar en el club y en la calle que tipo de personaje es. Por dinero hace todo. El periodo de inhabllitacion le ha quitado un poco de poder económico frente a los sevillistas pero quiere más y venderá todo los actuales bienes del Sevilla por ser zonas urbanas. El Sevilla le importa un comino, por eso se ha

  13. Ratón Colorao

    Aki aparecen todas las creaturitas cuando le ganan al todopoderoso alaves juasjuasjuasjuasjuas después llega un ekipo como el Villarreal y les pinta la cara , sin embargo para hablar la deudademas de 122 millones de euros ke tienen ,pa eso desvían la atención en ke juegan de maravilla al fútbol ,si miarma jugáis de lujo contra ekipillos , después los de verdad al pairo y por debajo .

    Ke da igual lo ke digáis aún cogiéndolo del nido o el ke sea ,seguiremos muy por encima de ustedes en todo ,no lo entendéis ya!!

    Ke sois borregos vestidos de verde mongolo,ke lo único ke tenéis son más capacidad en el estadio y ya está ,en lo demás teneis ke chuparla .

    Y al VAINA ke se hace pasar por SEVILLISTA esmeralda ,deja de dar pena ya , creaturita ke es lo ke das mucha pena y vergüenza de como un ser humano puede hacer tanto el ridículo constantemente ,ya es ke no haces gracia o se lo toma uno con humor o le das caña al tipo ,pero ya no , directamente das PENA .

    En fin ke nosotros estamos muy mal ,jugamos muy mal y BLABLABLA ,pero los demás miran hacia arriba .

    Saludos desde Champions creaturita cambianick

  14. La esmeralda de nervion

    Alguien que me diga ahora que hacemos con la nave que tenemos alquilada en el polígono calonge llena de trofeos, las uefas, las champions, las ligas y los mejores trofeos que tenemos como los del olivo

  15. La esmeralda de nervion

    Tengo entendido que quieren hacer viviendas en los terrenos del mini estadio y que en la carretera de utrera también van a edificar viviendas y oficinas, estos nos llevan a la ruina, la señora presidente debería dimitir y que entre del niu con los americanos

  16. La esmeralda de nervion

    Vaya circo que hay montado en mi sevilla, esto es más entretenido que la novela de topacio, nuestro club ya está vendido a los americanos

  17. Memphis

    Eternamente nos meamossssss encima de mama la palmerina por los siglos de los siglos en todos los aspectos, titulos, derbis etc etc etc por eso estan rabiosos jojojojojojoooooooooooooooooooooooooooooooooo

  18. La esmeralda de nervion

    Había una vez tiriririri

  19. fT

    Gracias Don Luis Galan por querer un Sevilla Fc grande, VIVA DON JOSE MARIA DEL NIDO EL MEJOR PRESIDENTE DEL SEVILLA FC

  20. Santi Ponzano

    Sr. Galán, a partir de hoy su empresa pasará a llamarse Viñainfiel, no?

  21. el grabiel

    tranquilo mayulita no te esfuerces en hacer el ridiculo que de todos modos te sale igual.solo dices mentiras para provocar a la gente,y lo que dices es falso,como coño no va a querer los americanos a monchi cuando les va a reportar dinero,gilipollas.
    te equivocas de circo y de pagina,pues un kochambre verdolaga como tu,y la ruina que tiene tu betin,eso si que es de circo.anda produce y paganos a los demas la seguiridad social,carpanta.que eres un VAINAP rro.

  22. ANDRÉS ARANDA

    Espero que mañana el MELLAO de Tomares, tenga una hora para hablar de este tema y no de los Colores del ARCO IRIS.

  23. Bill

    Es un rastrero y falso dimite porque como va a mirar a la cara a don José Castro yo no entiendo con lo bien que va el equipo desde que lo lleva este presidente un sevillista de corazón solo querría unirse a esta directiva no destruir lo que hay solo puede ser por el interés económico

  24. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Los CALVOS Peleándose, el Padre denunciando al hijo y a la ESMERALDA, ahora este traiciona al Presidente, Gallardo fuera, no juegan un Pimiento y para remate el de VILLA CANDADO NUEVO PRESIDENTE, QUE CONTINUE EL CIRCO, ESTO SI QUE ES UN CIRCO FC.

  25. Mayula

    Ahora si van a tener a un Presidente que viene de VILLA CANDADO y que el CIRCO NO PARE, MONCHI YA ESTA REPARTIENDO CURRÍCULUM, LOS AMERICANOS NO LO QUIEREN.

  26. Jesús

    Tipos así no merecen la pena, se venden por un plato de lentejas.
    Adiós y no vuelvas la cara.
    Sevillistas así no interesan en éste club.

  27. Xuxo

    Tipos así no merecen la pena, se venden por un plato de lentejas.
    Adiós y no vuelvas la cara.
    Sevillistas así no interesan en éste club.

Enviar comentario Ver los 27 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando