Es Noticia
Fernando: "El Sevilla tiene que ganar siempre"

Fernando: "El Sevilla tiene que ganar siempre"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Fernando Reges, centrocampista del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Fernando Reges, centrocampista del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Fernando Reges, centrocampista del Sevilla FC, se ha referido al partido de la Champions League que su equipo disputará este miércoles contra el Lille en tierras francesas. "Sabemos que es un partido muy complicado contra un adversario con mucha calidad. Sabemos que en la Liga de Campeones todos los partidos son difíciles. Esperamos salir de aquí con un resultado positivo", ha señalado.

El Sevilla se presenta a la cita tras dos empates en las dos primeras jornadas de la competición. Por eso se le cuestionaba a Fernando si eso suponía una presión añadida para el duelo contra el Lille. "Sabemos que el Sevilla tiene siempre necesidad de ganar, independientemente de la competición y del momento. El Sevilla tiene que ganar siempre", ha contestado el centrocampista en la rueda de prensa oficial de la UEFA previa al encuentro. 

Así, Fernando ha insistido en el potencial del rival de este miércoles campeón de la Ligue 1, y ha reparado en un nombre propio del cuadro francés. "El Lille tiene mucha calidad, extremos buenísimos y Burak está muy bien. Pero estamos preparados y mentalizados para poder salir de aquí con un resultado excelente", ha comentado el brasileño. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando