Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El Sevilla, más líder tras golear a un Lille (0-3) que acabó con nueve

El Sevilla celebra el triunfo ante el Lille en la Youth League. (Foto:SFC).
El Sevilla celebra el triunfo ante el Lille en la Youth League. (Foto:SFC).

El Sevilla juvenil goleó este miércoles al Lille (0-3) y reafirmó su liderato en el Grupo G de la Liga de Campeones de esta categoría, en un gran partido en el que dominó de principio a fin al conjunto francés, que acabó con nueve jugadores al sufrir dos expulsiones en el último cuarto de hora.

Con su segundo triunfo en la Champions juvenil, más un 1-1 en el campo del Wolfsburgo alemán, el Sevilla de la División de Honor juvenil es líder con 7 puntos, tras ganar antes por 2-0 al Salzburgo austriaco, segundo con 6 y que superó este miércoles a los germanos (3-0), colistas con 3 puntos por delante del Lille, que sólo suma uno.

En el debut europeo del técnico Lolo Rosano, hasta la pasada semana responsable del Sevilla C -tercer filial del club-, el Sevilla salió muy fuerte al estadio Domaine de Luchin y ya fue protagonista en el primer tiempo, en cuyo ecuador se adelantó al marcar el 0-1 el central Darío Benavides (m. 22) a la salida de un córner y tras un fallo defensivo del Lille.

Imagen del partido de la Youth League entre el Sevilla FC y el Red Bull Salzburgo (Foto: SFC).
Imagen del partido de la Youth League entre el Sevilla FC y el Red Bull Salzburgo (Foto: SFC).

El equipo español, muy incisivo en ataque, siguió con su dominio y amplió su renta dos minutos antes del descanso, al remachar otro almeriense, su delantero Diego Talaverón, un pase de Manu Bueno desde la derecha ante la impotencia del conjunto juvenil de esa ciudad norteña de Francia.

El equipo juvenil del Sevilla siguió mandando en la reanudación frente a un Lille que lo intentó sin éxito y que, quizás por su impotencia, se quedó con nueve por las expulsiones con roja directa del central Rolland (m.79) y del medio Ascona (m.87), lo que aprovechó Juanlu para hacer el 0-3 en el tiempo añadido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando