Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Lille: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Lille: uno por uno

DMQ
Diego Carlos y Rekik, en el Lille-Sevilla (Foto: Cordon Press).
Diego Carlos y Rekik, en el Lille-Sevilla (Foto: Cordon Press).

El Sevilla FC ha empatado de nuevo en la Champions League (0-0). El equipo hispalense jugó una buena primera parte, pero en la segunda bajó el nivel. Parecía que se conformaba con el punto.

En ElDesmarque le ponemos nota a los jugadores sevillistas.

Bono (6): Perfecto por arriba y lo poco que tuvo que parar se lo tiraron al cuerpo.

Jesús Navas (5): Algo mejor, pero a años luz de su mejor nivel.

Diego Carlos (7): Gran partido del central. Rápido yendo al corte y expeditivo por arriba. Hizo buena pareja con Rekik. Probablemente fue el mejor jugador del Sevilla.

Rekik (6): rendimiento bueno del holandés. Solvente como central. Se rompió en la segunda parte y se tuvo que marchar lesionado. El Sevilla tiene un problema en el centro de la defensa.

Acuña (7): mientras estuvo sobre el terreno de juego estuvo a la altura. No se le marchó nadie. También fue sustituido tocado y se convierte en otra preocupación más para Lopetegui.

Fernando (6): En su línea de estar a la altura y no cometer errores. Jugó gran parte de la segunda parte como central.

Delaney (6): metido en la dinámica del partido y su presencia sirvió para controlar el choque en la primera parte. Tuvo presencia en ataque. Si sigue así puede convertirse en un fijo.

Óliver Torres (6): buen partido, ágil y dando juego con velocidad. Mejor que Rakitic y Papu cuando han jugado en ese puesto.

Ocampos (7): recordó la mejor versión de hace dos años. Lo intentó de todas las maneras hasta que le duró la gasolina.

Suso (6): buena versión del gaditano. Gozó de una ocasión de gol en la primera parte y puso varios balones de gol.

Rafa Mir (6): un tiro suyo en la primera parte pudo suponer el primer tanto del Sevilla. Además, jugó bien de espaldas y repartió bien juego a las bandas.

Suplentes

Jordán (5): normal en un medio campo ralentizado.

Augustinsson (5): Junto a Lamela, el mejor de los cambios.

Papu Gómez (4): Jugó poco y mal. Pasó desapercibido.

Lamela (5): un tirito, un par de desbordes y algo de entendimiento con Navas.

Rakitic (4): su presencia empeoró al equipo.

Lopetegui (5): Aprueba porque el equipo no perdió. Buena primera parte e insuficiente la segunda. No termina de hacer un partido completo. Los cambios empeoraron al equipo. Es cierto que algunos fueron por lesión. Tuvo ocasiones en la primera parte, pero en la segunda hubo poco movimiento. Está jugando con fuego.

16 comentarios
Escribir comentario 16 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón Colorao

    Illo creaturita ke yo no necesito el reconocimiento de nadie ,ke yo opino lo mismo ke hacen todos ,dar su opinión ,yo no doy clases de fútbol ,lo mismo ke tu no me vas a dar lecciones de lo ke pongo o dejo de poner en mis comentarios ,lo entiendes ya ,ke yo me río de personajes como tú y tus lecciones de moral de ke está bien o mal juasjuasjuasjuasjuas serás mongolo ,pero normal si eres der betin juasjuasjuasjuasjuas Lo ke si te vuelvo a repetir ke a mí el betin me la suda gorda ,ke me da igual ,ke algunos sois basura lo entiendes ,se creéis el centro del universo lo mismo ke se creéis la mejor afición o ke el Betin es glorioso juasjuasjuasjuasjuas si en más de cien años sois el 9° en la clasificación histórica ,solo por ke sois muchos aficionados creéis ke ya tenéis el derecho de estar arriba juasjuasjuasjuasjuas porejito . En fin ke yo sigo por aki ,ke no te gusta y saltas ,mejor eso kiere decir lo de siempre ,ke te escueze ke te descubra haciendote pasar por otros juasjuasjuasjuasjuas so VAINA Saludos desde Champions creaturita

  2. Si o Sí

    Cuanto alarmismo y crítica leo por aquí. Y eso que vamos cuarto en liga, solo nos han marcado 3 goles en liga, llevamos 5 puntos más que el año pasado por estas fechas, mayor porcentaje de victorias de la historia, alguien le pondría un pero, si jugando así de mal ganáramos un título, liga, Champions, copa o uefa?. O queréis que juege Bonito y no nos comamos un pimiento. Lo digo y lo repito, Lopetegui es el mejor entrenador que podemos tener ahora mismo y nos hará más grande, Si o Sí.

  3. El gato verde

    Ratón colorao que obsesión tienes con el betis se ve que te hace sufrir y tu por aquí poniendo cosas para que los demás te aplaudan pues no te pueden ver por ningún sitio ni los beticos ni los sevillistas anda que lis comentarios sobre ti lo dicen todo, están harto de tus "clases"de fútbol jajaja pobrecito colegas palanganas míos dicen este tío habla más chumina jajaja que te creías que te iban aplaudir jajaja enga sigue soñando con el glorioso jajaja

  4. Ratón Colorao

    Me copié ciertos comentarios ke cuando llegue el momento los expondré a ver si su opinión sigue siendo la misma . Nada ke si ke no jugamos a nada ( o eso dicen ) ke nuestros jugadores son muy malos ( o eso dicen ) ke tenemos una suerte infinita ( o eso dicen ) ke hay ke echar a lopetegui por ke no ve lo ke esos gurús del fútbol ven ( o eso dicen ) en fin una ristra de aseveraciones con firmeza ke no sé cómo no son ENTRENADORES o directores deportivos en sus vidas . Lo dicho me los guardo . Saludos desde Champions

  5. Rosendo

    A este equipo lpe falta intensidad y concentración, mucha concentracion. No es posible que entreguen tantos balones al contrario, que no sean capaces de salir de la presión entregando el balon al final, porque dan la impresión de no saber que hacer cuando les presionan los contrarios y este problema lo debe resolver el entrenador. Si no hay ambición apaga y vamonos.

  6. pepazam

    La flor.Un desastre.Mir y Ocampos no tienen categoria.Que malo es el entrenador.En fin...el pan nuestro de cada partido,pero ahí seguimos,con opciones a todo.No somos una maquina pero tampoco una panda de mantas como algunos quieren ver.Es cierto que hay juagadores que no dan la talla,por bajos de forma o por viejunos.Estoy seguro que Monchi estará tomando nota para enero.En mi opinión,Rakitic se ha convertido en un problema.Para los Delnidistas,cuando sea presidente,según él,el próximo martes,todos estos problemas se acabarán.Fichará a un par de cracks de a 50 kilos para la delantera y traerá un entrenador de talla mundial para lo que resta de temporada,todo esto aliñado con la construcción de un nuevo estadio cubierto y climatizado.Al final campeones de liga y champion.

  7. antonio

    A la guerra tu no puedes ir con pistolas de agua , no se puede tener tan poco gol y mucho menos en champions , hace falta un central y un delantero goleador

  8. Ratón Colorao

    Cayetano te delata eso de la " Flor en el culo " los sevilistas no dicen eso ,eso solo lo dicen las creaturitas miarma ,así ke nada sigue sufriendo creaturita con nuestra suerte. Tu envidia es nuestro orgullo . El Lille se salvó ,el Sevillafc hizo un buen partido y eso de ke el grupo fácil ,ke se lo digan al Madrid con el sheriff o ayer al Manchester united ke casi la palma ,los ekipos Champions don Champions por ke se lo han ganado en sus ligas ,de hecho el Lille es campeón de Francia por delante del todopoderoso PSG así ke menos grupos débiles y pamplina ,ke seguimos ahí. Como diría akel : " Señores ke no estamos tan mal " Saludos desde Champions Pd : Está noche veremos si sale de nuevo la creaturita cambianick camuflada de SEVILLISTA juasjuasjuasjuasjuas patético.

  9. Kenenisa

    El ex-campeón mundial y hoy “acabado de Los Palacios” Jesús Navas, además de habérsele olvidado centrar, que no defiende y su banda es el principal “pasillo” de los equipos rivales, anoche jugó el 98% delos balones que tocó hacia atrás, pero juega siempre de titular. Están manchando el final de una carrera que podía haber sido inmaculada pero no se a quien se debe. Si al propio Navas o a quienes lo consideran intemporal. Una pena. Renunció a comentar lo que el comentarista califica. Al parecer nadie ve que este equipo, mi SFC, está en la reserva física, juega a lo que le gusta a Monchi (lo confesó en Cabal Sur Radio hace unos días) y Lopetegui ha vuelto loca desubicando a toda la plantilla. No reconocen que el sistema de obligado cumplimiento diseñado por el entrenador, es un quiero y no puedo. Se basa en la delgada línea de la Fortuna y sabemos que, por mucho que dure, si no hay base llega un día que se acaba. Más dura será la caída. Solo diré como sevillista auténtico (no agradaó) que estamos cayendo en picado de un rascacielos de 60 pisos y la mayoría se fija en que “por ahora estamos bien”. ¿Nadie en la Directiva se da cuenta de cómo se desmorona? ¿Nadie nota que de ninguna manera se compadecen el juego y los puntos obtenidos hasta el momento en Liga? La plantilla no es que sea excelente, pero no es tan mala como la hace el entrenador con sus alineaciones iniciales y los cambios, casi siempre a destiempo, que realiza. La planificación no es tan buena como dice Monchi, a la vista está que todas las líneas están descompensadas excepto la portería. Lopetegui tiene la habilidad de hacer peor a cualquier jugador que toca. Lamentablemente para mí, frente al triunfalismo oficial, veo muy complicado esta temporada alcanzar la séptima plaza. Anoche casi le dijimos adiós a la Champions,con el perjuicio económico que eso conllevaría. Espero que mis predicciones no se cumplan, pero habrá que cambiar algo o a alguien. Con el monotema actual “sostenella y no enmendarla” al SFC no le espera nada bueno. Ojalá y me equivoque.

  10. J.C

    Defensores del sñro lope os quiero leer,este es un entrenador"champioms"?rakitic y suso son de primer nivel?son escusas el virus fifa?,lo siento y escribo porque me duele como sevillista,este tio va por lo seguro estilo amarraaaaateeeeguuuuiiiii,la banda derecha bankillazoooo y rakitic por dios ni de suplente,Sñro lope y Sñor monchi este equipo ni vence ni convece ni trasmite,hoy cuando vi a suso por la derecha me eche a llorar ya se se cargo a ocampos cuando mejor esta,Sñro monchi da mas la cara por los que sufrimos y no tanto por un entrenador que no sabe ni lo que tiene de plantilla,AHORA LOPETEGUISTAS critiquenme.

  11. Javier

    Que bien defiende el equipo... que mal ataca... que mal centra al área... cuanta precipitación... otra vez Papu pegado a la cal cuándo salió... Ocampos si mucho ímpetu... pero sigue algo precipitado... en fin... aún se puede mejorar.

  12. El madriles

    Nada nada no preocuparse no sois de champion sois de la gufa creeis sois grande pero años luz del real Madrid el mejor equipo de España y en andalucia el betis clase y saber jugar

  13. FRAJORBE

    No estoy de acuerdo con el resto de comentarios en cuanto Lopetegui, siempre desde el respeto; es cierto que el equipo está espeso, que no completa un partido en condiciones, que muestra inseguridad en algunas ocasiones, que ha abusado de ciertos jugadores que no están al nivel (Papu, Rakitic, Navas), que el grupo champions era para pasearse... Pero Lopetegui, tiene al equipo 3° con un partido menos, que ya no hay equipo pequeño, eso lo saben Madrid, Atlético, Barcelona, que Lopetegui nos ha clasificado 2 veces para champions, ha conseguido 1 UEFA League, que el equipo termina compitiendo a gran nivel, y que hay que darle tiempo a jugadores como Mir que ya ha marcado varios, A Agustinsson, Montiel, Delaney que tiene buena pinta. Que se recuperen a su nivel En-nesyri, Acuña, Koundé, Munir, Ocampos... Y todo se verá en otro color. Yo, es que ahora no veo a ningún entrenador que esté en paro y que esté en mejor nivel que Lopetegui, que además concozca como conoce a los jugadores, al club, que tenga buena armonía con Monchi. Además, el que llegue debe de reestructurar y organizar de nuevo el equipo, con lo que ello supone en el fútbol actual, donde no hay tiempo, ni lugar para probaturas a estas alturas. Para mi, el mejor candidato a día de hoy y por mucho tiempo es Lopetegui; eso sí, tiene que mejorar aspectos personales y del equipo, pero que equipo no necesita siempre un plus. Un consejo, no seamos catastrofistas, me gustaría seguir el modelo que está llevando a cabo el Atlético, dando continuidad al entrenador por largo período, aún en los malos, creo que así se consignen metas. Siempre he dicho que un equipo debe tener un portero y un goleador de primer nivel, los dos ganan partidos, el portero ya lo tenemos, falta echar el resto en un delantero de altura; de nada sirve tanto trabajo si este no tiene culminación con goles.

  14. Cayetano R

    El grupo mas flojo de la champions van 3 jornadas y todavía no hemos ganado un partido, este equipo aburre y solo nos salva la flor en el culo el dia que la suerte nos de la espalda veremos un numerito

  15. un desastre

    Lo de este entrenador no me lo explico, hace cambios y no solo no mejora el juego sino que lo empeora, un verdadero desastre y otra vez saca a Rakitic y como no, la peor nota un 4 que por mi seria un 0. Como siempre nos salvo Bono y Monchi ya debe de pensar en fichar a 2 delanteros Mir y Ocampos no tienen categoría para este Sevilla FC

  16. José María arroyo Gutiérrez

    Cuando a un equipo que ha empatado a cero se le puntúa como si hubiera hubiera ganado..... Mala cosa!!! 7 a bono, Diego carlos y Fernando. El resto un 5 y mucho es

Cargando